Germán elige a Sonia
Tras la salida de Patrizzia, todos sabíamos cual era la elección de Germán.pero ella era la única que no lo sabía. Titubeante, avanzaba poquito a poco hacia su tronista sin saber todavía cual era su decisión final. El tronista se queda con Sonia
Liberada del antifaz y de los cascos, una Sonia desorientada miraba a Germán intentando averiguar si ella era o no la elegida. Pero la pretendienta parecía no ver nada y las palabras de Germán no le daban pistas acerca de su decisión.
Tras un largo silencio, Germán le cogía de la mano "estás fría..." lo que la pretendienta justificaba porque "estoy muy nerviosa". El tronista quería saber cómo se sentía su pretendienta, y ella definía su estado con dos palabras: "miedo y nervios" y añadía que se sentía "fatal".
La cara de Sonia nos daba pistas de cómo la pretendienta esperaba el momento en el que Germán se decidiera a comunicarle su decisión pero el tronista aún quería hacerle otras preguntas "¿Por qué te sientes fatal?", y ella respondía "porque me da miedo todo".
Una vez más, Germán quería saber qué sentía su pretendienta en esos momentos, "que me gustas mucho, que me encantaría estar contigo, lo sabes desde el principio", decía sin titubeos. El tronista jugó al despiste "pero si mi corazón dice que... hay cosas que a lo mejor no compaginan de los dos". Una hipótesis que Sonia creyó y con la que se mostraba aparentemente comprensiva, "pues te comprendería porque tu corazón es el que...".
Pero, pronto, Germán dio pistas de su elección. Con su siguiente pregunta, se podía intuir cual iba a ser su decisión final, "¿Sonia, tienes ilusión en nuestra relación?", a lo que Sonia no dudó en contestar, "muchísima, lo sabes desde el principio"... Y tras el duro interrogatorio, Germán atrajo a su pretendienta, no para decirle su decisión, sino para decírselo con un largo beso.
Un beso que se prolongó en un abrazo, tronista y pretendienta acabaron semitumbados en el trono de Germán. El confeti saltó y el cava se descorchó. Seguían los abrazos y besos mientras el resto celebraban la decisión de Germán. Finalmente, como si se tratara de su propia boda, Sonia recibió un ramo que entregó a Gema, pretendienta de Alejandro.
Y con el brindis y de nuevo los besos, Germán y Sonia se convertían en la nueva pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
