David: "Jazmín me gusta mucho y tengo un gran dilema"

TELECINCO.ES
Compartir

Para ser sincero con Jazmín, David le comentó que "". La pretendienta intentaba entender a su tronista, y sabía, que en el fondo, lo único que deseaba David era conocer a una chica que le hiciera sentir. Pero también le dio algunas esperanzas: "Claro, de repente te veo, y me da un vuelquito, no lo puedo evitar". Estoy ralladete con la situación de Tamara

Mientras tomaban un mojito, David le preguntó a Jazmín si seguía trabajando en la noche, ella le contestó que "No, en diciembre lo dejé". El tronista también quiso saber si había tenido pareja recientemente, y la chica le dijo que "No, hace dos años que no tengo pareja". "Muchas veces me considero que soy un tonto y un gilipollas por tomarme esto como me lo tomo", le confesó David algo desilusionado, pero Jazmín le apoyó y le dijo que eso era lo normal, "Es que tiene que ser así el programa".

El problema era que David tenía muchas cosas en la cabeza, y lo que más le agobiaba era que no tenía ni idea de lo quería, pero sí tenía claro que "Yo voy a actuar como actuaría en la calle o como actuaría en mi casa, porque no lo puedo evitar". El tronista se encontraba muy cómodo junto a su pretendienta, tanto que le dijo que "Al igual que con otras personas, en tres o cuatro meses, no he podido confiar ni un poquito, tú me das buen rollo y confío en ti", pero aún así, no podía quitarse a Tamara de la cabeza: "Tengo que hablar de Tamara porque es lo que hay. Ella lo está pasando mal, y aunque no sé si merece tanto la pena, que yo creo que sí y con lo poco que la conozco, me importa", pero añadió que "Cuando entra una persona como tú, me apetece conocerla, porque realmente no estoy con nadie".

Jazmín le comentó que "Yo soy la primera en reconocer que he entrado en un momento crítico, y me he expuesto a eso". David estaba alagado, pero le confesó que estaba mal porque todo le estaba sobrepasando, "No estoy acostumbrado a conocer a tantas chicas a la vez". La chica lo entendía y lo único que le pidió fue "Tener la oportunidad de tener una cita contigo en la que estés más animado".

Tras la cita, Jazmín comentó que "Lo he visto con la cabeza hecha un lío, me ha transmitido que esa chica le gusta, que siente de verdad hacia ella", aún así, afirmó que "A raíz de haberle visto, por primera vez, tengo más claro el querer conocerle, si ya antes lo tenía claro, y me ha gustado mucho que me dijera que le alegra que esté aquí". David, por su parte, dijo que la cita había ido "Mucho mejor de lo que yo pensaba. Y el problema es que también me gusta mucho, y tengo un dilema tremendo".