Anabel saca el bailarín que Cristian oculta

Ashley ha preparado un baile muy sensual para intentar que a Cristian se le pase su enfado. El tronista se ha quedado encantado con sus movimientos y ha asegurado que "necesitaba un respiro así". Quiere que sus chicas pongan interés en su conquista y se trabajen los retos, y este ha sido un buen ejemplo. Además, le gustó mucho saber que Ashley pidiese a producción darle un abrazo tras acabar muy tengo el programa anterior.

Convencido de que Ashley tiene "menos ritmo que una gotera", Lukas ha bajado las escaleras para demostrar que él tenía mucho más ritmo que ella. Sin embargo, no todo el mundo ha estado seguro de que lo hubiera hecho mejor. Sobre todo, Nagore que ha comenzado a imitarle para dejarle claro que no critiques algo que tú no puedes superar.

Marta ha bailado para Cristian a ritmo de salsa con reggaetón. La pretendienta ha sorprendido gratamente a su tronista, al que se le iban los pies y hasta ha conseguido que se lanzase a bailar con ella muy, muy pegaditos. Marta es muy tímida y Nacho Montes no ha querido pasar por alto el sobreesfuerzo de la pretendiente, por lo que la ha valorado positivamente y le ha puesto un nueve.

Vestida de negro y con un movimiento muy sexy, Lydia ha conseguido que Cristian se levantara de un salto de la silla para bailar con ella, lo que no esperaba es que no se pusieran de acuerdo en ni un solo paso. Cristian ha vuelto a demostrar que el baile no es lo suyo, pero ha protagonizado un momento muy divertido con Lydia sobre la pista. Nacho no ha dudado en ponerle otro nueve a Lydia porque había conseguido que Cristian no parara de mover las caderas.

Con un "loro" en la mano y con muchísimas ganas de dejar a Cristian con la boca abierta, Anabel se ha convertido en toda una hip hopera. La pretendienta ha sorprendido con su baile y ha conseguido sacar el bailarín que el tronista lleva dentro. Anabel ha contado con la ayuda de tres pretendientas que le han hecho los coros y ha conseguido que Nacho no dudara en puntuar su baile con un veinte. Además, Anabel le ha regalado a Cristian una braguitas con su nombre que utilizó en uno de los retos y que el tronista tenía muchas ganas de tener.

