Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Blanca dedica frases a sus pretendientes

TELECINCO.ES
Compartir

A Josep

"Josep, antes de empezar a escribir me he parado a pensar en ti, y en mi cara, directamente, se ha dibujado una sonrisa, ¿qué más se puede pedir? Eres singular y muy, muy especial. Como bien dice en el libro que me regalaste, cada momento es un regalo, sigamos abiertos a lo que surja en el momento, ¿puede ser mi momento?"

Encantado con la frase que le había dedicado su tronista, Josep le devolvió el gesto con una promesa. "Una sonrisa cambia el mundo y la mía es suya siempre que quiera"

A Juanjo

Después de ver su cita con Juanjo, llegaba el momento de escuchar los pensamientos más íntimos de Blanca. Tranquila y con una sonrisa, la tronista quería evitar equívocos y explicaba que la frase era la más dura porque su relación ha sido la más difícil y la que ha tenido más baches.

"Cuando pienso en ti creo que contigo es una sensación de quererte y no entender el por qué. Es saber que no soy yo lo que de verdad te interesa y, aún así, no tirar la toalla. Es una lucha entre tu orgullo y el mío. Eres la carrera de obstáculos que quiero ganar y es que, cuando algo se consigue con esfuerzo y trabajo, el premio y satisfacción es mayor. El algo quiere algo le cuesta y mi trofeo quiero que seas tú."

Tras escuchar a su tronista, Juanjo se levantó a recibir los pensamientos de su tronista que explicaba que "a él le doy muchas mas vueltas quizás porque los sentimientos hacia él han sido más pasionales y por eso intento ser más racional por no dejarme guiar por lo pasional y confundirme. Creo que puedo conseguir de él algo más y creo que con él me tengo que trabajar más el entrar en su corazón. Es más mutuo, yo también tengo que conquistarle a él"

Juanjo escuchaba atento cada una de las palabras de su tronista y entendía el sentimiento de desconfianza. "He sido como una noria. He estado arriba y abajo, ha habido complicaciones. Estando en su lugar yo tampoco me fiaría de mi mismo."

Sin embargo, a pesar de la desconfianza la química entre ellos es patente y, aunque como dice Juanjo "la palabra amor es demasiado grande". Ambos dejan la puerta abierta a lo que surja. "Tiene que pasar un proceso, no hay un tiempo. Si tiene que surgir surge. Se ha creado un vínculo, una química que no tiene nada que ver con el principio. Tengo más ganas de estar aquí, me siento más a gusto, más compenetrado con ella, nos prestamos más atención. Empezamos una nueva etapa que hay que empezar a labrarlo poco a poco."

A Carlos

"Carlos de ti ya tenía tu amistad cuando empezó este juego. No sé si nos benefició o en cambio nos perjudicó. Sin embargo sigo pensando que después de todo lo pasado sólo necesito mirarte a los ojos para saber lo que piensas. Sólo por eso me devolviste la ilusión y volví a creer en ti. Así que una mirada vale más que mil palabras."

0