Arantxa: "El trono era algo más estable pero volver de pretendienta no es estable y tengo exámenes importantes ahora"

TELECINCO.ES
Compartir

Emma anunció que Arantxa había respondido a la llamada de Fabián y que estaba a punto de entrar en plató. Pero antes, quiso saber si los dos tronistas seguían interesados en ella. Rubén aseguró que la joven solo era el tipo de chica que le podía gustar físicamente pero que no tenía ninguna intención de que fuera su pretendienta. El resto no le creyó y le costó unos minutos convencer a todos de que Arantxa no era la mujer que estaba buscando y que se la dejaba a Fabián.

Tendremos que esperar a que los jóvenes se conozcan un poco más antes de saber si serán tronista y pretendienta o simplemente algo que no pudo ser.

Arantxa entró en plató y Fabián se levantó como un misil a por ella. Un poco enferma pero tan guapa como siempre,. Parecía que todo esta hecho sin embargo, Arantxa quiso decir algo. La joven aseguró que le apetecía haber aceptado el trono si hubiera sido la elegida pero que volver a ser pretendienta era algo demasiado inestable para su situación actual. En estos momentos está estudiando y le esperan unos duros exámenes a los que no quiere fallar y además, ha comenzado a trabajar en una empresa familiar. Arantxa

Las excusas de Arantxa dejaron a todos con la boca abierta, sobre todo a Fabián. Nadie entendía que si hubiera sido el trono hubiera aceptado y que ser pretendienta no era suficiente. La joven quiso volver a explicarse y aclarar que a ella, Fabián le encantaba y que incluso había estado hablando con su madre antes de entrar pero que tenía otras prioridades en la vida. Emma quiso entender la postura de Arantxa al mismo tiempo, que Tamara comentaba que se estaba llevando una gran decepción con la madrileña.

Todo apuntaba a que Arantxa quería el trono pero no una nueva silla de pretendienta. Ella lo negaba argumentando que Fabián le gustaba mucho y que ahora mismo, también hubiera dicho que no al trono. Finalmente, Emma le pidió que se lo pensara un poco más y ella pidió tener una cita con Fabián para poder tomar la decisión más acertada. A Elena no le pareció bien pero a Fabián le pareció estupendo.