Amal (24/08/10)

telecinco.es
Compartir

Oliver y el enfado de mis pretendientes

La visita de Oliver me ha hecho mucha ilusión, porque fue mi tronista y le cogí mucho cariño. La verdad es que fue una sorpresa muy bonita y por eso me volqué tanto con él, pero visto desde fuera creo que es normal que mis pretendientes se enfadaran ya que les dejé un poco de lado y me centré únicamente en él. Así que chicos, quiero deciros desde aquí que lo siento por no prestaros la atención que merecéis pero entended que fue un momento de reencuentro muy emotivo. Pero quiero que sepáis que no volverá a pasar y que de ahora en adelante sólo voy a tener ojos para vosotros. Y a Abel quiero decirle que no se preocupe, que no volveré a llamarle Oliver nunca más, que sólo fue una confusión.

De todas maneras no me gustó mucho la reacción que tuvo Chema cuando dijo que no sabía que pintaban ellos ahí sentados. Me parece que sus maneras fueron muy bruscas y, en cambio, me gustó la forma que tuvo Oliver de contestarle y de defenderme. Y, como también dije en plató, tampoco entiendo por qué Dani ha intervenido cuando se acaba de cambiar y es imposible que ya tenga sentimientos por mí como para que le molesten esas cosas.

Besos con David Morales y ‘Futbolines’

Estos piquitos han sido totalmente de broma y no han significado nada para mí. Es más, Morales tiene novia por lo que ese beso fue una tontería, y ‘Futbolines’ me lo robó, yo no quería dárselo, así que mis chicos no deben preocuparse por esto para nada.