Amal confiesa que Silvia tenía un pacto con Maikel, hablaba con Rubén y quedaba con Noel durante su etapa en el trono
En el programa anterior, Noel y Silvia habían declarado que se habían conocido muy a fondo, e incluso, reconocieron: Pero Miriam quería más detalles y ellos satisficieron su curiosidad asegurando que había habido turbulencias y, que cuando terminaron, había una larga cola para acudir al baño del avión. "Hubo sexo por tierra, mar y aire".
Sin duda, es muy diferente conocerse dentro del programa y comenzar luego una relación fuera. Sin embargo, Silvia asegura no haber tenido ninguna sorpresa con su chico, explica que no se ha agobiado con él ya que es "tal y como yo lo esperaba". Noel, por su parte, decía estar contento: "Es súper dulce, se preocupa mucho por mí y está mucho más guapa sin maquillaje", aunque también reconocía que Silvia ya ha sacado su fuerte carácter.
A pesar de todo, Miriam no ve ningún tipo de futuro para ellos "Noel es la mascota de Silvia, va cada vez más escogido, a ti no te gusta tener un esclavo sexual, te gusta un potro". Ante estas palabras, Noel preguntaba "¿Qué soy perrito o potro?" Y Silvia respondió rauda: "Potro".
Pero no todo iban a ser sonrisas. En ese momento Tamara levantó su libretita, símbolo de que una confidencia se avecinaba. Se trataba de una información sin pruebas pero con testimonios. Según contaba la gancho, Amal, a pesar de que parecía ser amiga de Silvia ya que incluso habían compartido casa, ahora, le ha comunicado a Tamara tres confidencias acerca de su ex compañera de piso.
Según la versión de Tamara, es cierto ex pretendiente de Silvia, acerca de los encuentros de Noel y la tronista antes de su salida del trono. "Es más, me cuenta que tú echaste a Amal de casa una noche porque venía Noel". Pero había más, Amal asegura que Silvia y Maikel tenían un pacto y, por último, que durante su paso por el trono ha mantenido contacto con Rubén. lo que contó Albert,
Silvia escuchaba atenta sin perder la calma. Negaba ante las palabras de Tamara una y otra vez e invitaba a que llamaran a los aludidos para comprobar la verdad. Emma García explicaba que esta información también había llegado al programa, aseguraba que no existían ningún tipo de pruebas: "No entiendo por qué Amal hace estas declaraciones ahora, te afectan y hieran directamente, pensaba que erais amigas y dice que te has saltado las normas".
La ya ex tronista se defendia. Asegura que hasta ahora se había portado muy bien con Amal ya que, debido a su situación económica, le había dejado su casa. Además, Silvia contaba que durante el viaje Amal le llamó y asegura que ese día "me estaba grabando". Según cree la canaria, Amal dice que ella tiene la culpa de haber sido expulsada del trono y, por este motivo, quiere vengarse, algo que ni la propia Silvia comprende.
Silvia y Noel lo niegan, no hay pruebas y la canaria ya ha dejado ya el trono. Parece que la confidencia no tiene sentido, sin embargo, se ha creado la duda, como apreciaba la propia Emma García: "No sé por qué dice esto ahora, me gustaría que lo hubiera dicho antes de que finalizases el trono. Ahora¿Qué más nos da? Ha creado una sombra de duda sobre ti muy desagradable." Pero, a pesar de todo, Silvia y Noel conservaban sus sonrisas, ajenos a los dimes y diretes a su alrededor.
0