Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Alicia: "Mi verdadero sueño es que realmente surja algo entre nosotros"

TELECINCO.ES
Compartir

Alicia estaba muy contenta tras escuchar que era la preferida de Raúl y quiso prepararle un cita romántica y un juego para que ambos se pudieran conocer un poquito mejor. Raúl por su parte también llegó a la cita con muchas ganas de seguir descubriendo a la pretendienta que lideraba su ranking.

Nada más comenzar el encuentro Alicia no pudo mantener su curiosidad y fue directa al grano: "¿Es verdad es de que soy tu preferida?", le preguntó. Y se encontró con un brindis para celebrarlo. Pero, eso sí, Alicia no quería ser la primera porque el resto de chicas le hubieran decepcionado o hecho algo mal. Una duda que Raúl le aclaró. Ella ya le gustaba de antes.

La pareja no lo dudó más y comenzó a jugar al juego que Alicia había preparado. Eran una serie de preguntas a las que Raúl contestó.

¿Qué te gustaría hacer en este momento?, fue la primera pregunta. Y aunque, la cara del tronista nos decía que quería besar a Alicia el se limitó a decir: "Brindar otra vez". Llegó el momento de definirse cada uno y Alicia rompió el hielo esta vez. Sin embargo, entre las cualidades que la definían no había ninguna mala y Raúl preguntó. "¿Quieres que te diga cosas malas? Soy muy nerviosa, muy perfeccionista y eso hace que sea un poco cabezota también".

El juego continuó y llegó el momento de proponer ideas para la próxima cita. Raúl no se lo pensó dos veces y le dijo que él se encargaba de organizarla porque le quería llevar a un sitio especial para él. Acto seguido Alicia tenía que confesar un sueño y se lanzó: "Mi verdadero sueño es que realmente surja algo entre nosotros".

Los jóvenes estaban muy a gusto y Alicia quiso añadir una pregunta al juego. La madrileña quería saber si a Raúl le gustaría quedarse con ella si los cámaras les dieran la oportunidad de quedarse solos y se encontró con un sí. Es evidente que hay algo especial entre ellos y es que según Alicia: "El barrio obrero nos une".

Ya de vuelta en plató, Vicente reprochó a Alicia que estaba utilizando las mismas tácticas que empleaba para conquistar a Efrén. La psicóloga se defendió alegando que ella era la misma persona que hace un par de años y que esa técnica le parecía divertida y apropiada.

Además, Virginia le reprochó a Raúl que no se atreviera a besar a Alicia cuando lo estaba deseando y el tronista se justificó diciendo que con ella era con la única que aprovechaba todo el tiempo de las citas. "Me gusta estar con ella", confesó.

0