Albert se estrena en el trono: "No voy a forzar nada. Lo que llegue, llegará"

¡Hola, muy buenas!
Ya lo sabéis todos, ¡soy el nuevo tronista! Llego a un 'Mujeres y hombres' repleto de cambios y novedades pero que mantiene su esencia, y hoy me estreno también en 'El blog de los tronistas' para contaros mis primeras impresiones en el programa.
Me conocéis por el trono de Marta, ella decidió irse del programa conmigo, pese a que llevábamos muy poco tiempo conociéndonos. Empezamos una relación juntos, pero finalmente cortamos. Mi relación con ella ahora mismo es cero. No hemos vuelto a tener más trato desde que lo dejamos. Le deseo lo mejor, obviamente.
Si os soy sincero, no me esperaba para nada que me lo ofreciesen. Contactaron conmigo hace un par de meses, cuando se enteraron de que lo había dejado con Marta, y aquí estoy. Lo estuve pensando mucho y al final llegué a la conclusión de que era una buena oportunidad. ¡Y pienso aprovecharla!
En un primer día lo que se me pasa por la cabeza inevitablemente son muchos nervios. Estoy un poquito intranquilo, pero confío en que la cosa va a salir bien. Mis expectativas están bastante claras: me encantaría encontrar una chica con la que irme, pero tampoco voy a forzar nada en absoluto. Si llega, llegará. He tenido mis relaciones y sé lo que he sentido cuando he estado con una chica. Espero sentir eso con alguna de ellas.
En este vídeo os comento también cuál es mi tipo de chica. Quiero a alguien con mucho sentido del humor, agradable y guapa. El físico es algo muy importante para mí. Una chica sencilla, que venga a pasárselo bien y a conocerme. Esto es más o menos lo que les pido a mis pretendientas.
Sabéis también que vamos a empezar a convivir todos en 'La casa de tronistas'. Lo que os puedo decir de momento es que con mis compañeros las cosas van bien. No suelo tener demasiados prejuicios, aunque imagino que evidentemente habrá roces entre nosotros. Creo que son buenos chicos, y de momento no tengo ninguna pega.
Nada más chicos, que tenemos que grabar. Me voy haciendo un llamamiento a todas aquellas que busquéis a un tío real, deportista y con las ideas claras. ¡Me encantaría que hicieseis el casting y vinieseis aquí a por mí!
¡Un saludo!
