Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Rym y Albert, cara a cara con Joni y Rubén

telecinco.es
Compartir

Todavía con la coraza puesta, Rubén ha regresado al plató dónde fue rechazado por Rym y ha explicado que tenía la sensación de que el tiempo había sido su mayor enemigo, pero que tiene que hacerse a la idea porque Rym le había llegado al corazón. Rafa Mora cree que Rym se ha equivocado y que Rubén era el hombre que necesitaba a su lado una teoría, que Rubén apoya. El finalista no está preparado para ver a Rym con Albert, pero está intentando hacerse a la idea.

La final de Rym fue una final agridulce porque todo el mundo estaba feliz porque Rym había elegido a Albert, pero con el corazón partido porque Joni había perdido a su princesa. El finalista ha entrado en el plató tristón porque acababa de revivir las imágenes de la final, pero ha intentado mantener el tipo y explicar que él lo único que quiere es que Rym sea feliz. Rafa Mora no se ha callado y le ha dicho que él tuvo la sensación de que ninguna de las madres quería que su hijo fuera el elegido, pero Joni le ha explicado que las cosas no eran así porque su madre llegó a llorar en la final porque le hacía mucha ilusión que Rym se fuera con él.

El plató de ‘Mujeres y hombres’ se ha puesto en pie para recibir a Rym y Albert, la nueva pareja de enamorados. Los jóvenes han bajado las escaleras derrochando amor y se han olvidado por completo de que Rubén y Joni estaban en plató. Emma García se lo ha recordado y la extronista se ha acercado a saludarles, pero lo ha hecho de una manera muy fría y en el plató han saltado las alarmas. Rym ha explicado que para ella era complicado y que no podía ser demasiado cariñosa con ellos porque no quería faltarle al respeto a su novio, pero su explicación ha empeorado mucho más las cosas. La pareja ha intentado calmar los ánimos y ha contado que ya les habían saludado fuera. Joni lo ha confirmado, pero Rubén ha tenido la sensación de que con él no habían sido tan atentos como le hubiera gustado.

Rubén estaba muy tirante y Rym se ha enfadado porque no entendía nada e incluso, le ha pedido que dejara de ser tan chulo porque eso no le gustaba nada. Rubén ha intentado que Rym entendiera que él se había sentido apartado y que tenía la sensación de que había tenido más afinidad con Albert que con ella fuera de cámaras. Rym se ha puesto muy nerviosa porque ella habló con ellos tras la final y pensaba que todo había terminado de buen rollo, y esa situación no le gustaba nada. Albert también ha intentado tranquilizar los ánimos, pero la tronista ha terminado llorando y confesando que para ella era muy complicado porque estaba feliz al lado de Albert, pero los sentimientos no se van de un día para otro.

Rym y su suegra, grandes amigas

Tras el tenso primer encuentro que Rym tuvo con la madre y la tía de Albert en la final, todo el mundo estaba deseando saber cómo habían sido sus primeros días de relación y la tensión se ha vuelto a apoderar del plató cuando Montse y Merçe han entrado en el plató. Sin embargo, la madre y la tía de Albert estaban mucho más relajadas y han intentado explicar que el otro día no se les entendió bien y que ellas son dos mujeres liberales. Montse ha dejado claro que ella nunca había dicho nada de las citas sin cámaras y que ella lo único que quería era que la pareja fuera feliz y que Rym había sido muy cariñosa con ella estos días. Albert estaba en una situación complicada, pero ha dejado claro que el respeta la opinión de Rym, la de su madre y su tía pero sobre todo, respeta su propia opinión y forma de ver las cosas.