Toño sorprende a Alba: "¡Me encanta!"

Toño sorprende a Alba: "¡Me encanta!"
telecinco.es
Compartir

Al ver que hasta los nuevos pretendientes hacían el esfuerzo de cantar para la tronista, Nagore ha estallado contra Toño y ha explicado que ella no vio su paso por el trono, pero que le parece fatal que él no sea capaz de hacer nada por ella. Cansado del tema, Toño se ha puesto en pie y le ha comunicado a Alba que estaba muy agobiado con la silla caliente, que no le gustaba que le presionaran de esa manera, que la cita sin cámaras no había sido para tanto y que había decidido marcharse. La tronista se ha quedado perpleja y ha intentado que cambiara de opinión, pero Nagore le ha pedido que no se arrastrara más por él y que le dejara partir. Alba no entendía absolutamente nada y ha tenido la sensación de que le estaban gastando una broma, y no se equivocaba. Tan solo unos segundos después, Toño ha entrado en el plató cantando una canción muy flamenquita solo para ella y ha surgido la magia.

Los pretendientes cantarines de Alba

Carlos ha vuelto a ponerle muchas ganas y ha intentado sorprender a Alba con un reto musical, pero los nervios le han jugado una mala pasada y se le ha olvidado la letra. Unos nervios que en esta ocasión estaban más que justificados porque minutos antes de cantar se había enterado de que Alba y Toño habían estado en la cabaña del amor. El pretendiente no se sabía la letra, pero a Alba le ha gustado mucho su actitud y ha tenido una fuerte discusión con Paula, quién ha criticado la actitud que estaba teniendo con Carlos.

Carlos, un cantante sin canción

Tres años después de vivir su primera aventura en 'Mujeres y hombres', Ander ha vuelto a bajar las escaleras del plató, pero en esta ocasión lo ha hecho cantando para Alba. Nada más verle y escucharle, Alba se ha puesto en pie, se ha dibujado una sonrisa en su cara y no ha dudado en bailar con él muy pegadita. Ander le ha contado que estuvo en el programa hace tres años, que después se fue a vivir a Sudamérica donde se casó y se divorció de una chica quince años mayor que él y que ahora, ha vuelto a Vitoria donde se está preparando para ser bombero. Pero no todo lo que Ander le ha contado a Alba es verdad y la tronista tiene que adivinar en qué está mintiendo.

Alba más que feliz con Ander

Con muchas ganas y micrófono en mano, Pablo ha bajado las escaleras de 'Mujeres y hombres' cantando para Alba, pero cuando ha puesto un pie en el plató se ha quedado en blanco. Este sevillano de veintiséis años asegura que él no ha venido al programa a cantar y que tampoco puede hacerlo porque le ha sentado fatal que Alba se besara con Toño. Pablo trabaja en un hotel y en tema farmacéuticos, y ha intentado hablarle a la tronista de su perro, pero se ha vuelto a quedar en blanco y se ha olvidado de hasta como se llama su mascota.

Pablo, el pretendiente que se quedó en blanco y olvidó en nombre de su perro