Leo se convierte en pretendiente de Steisy

telecinco.es 13/10/2015 14:17

Ha explicado que no bajó a pretenderla porque es una persona que piensa en los demás y, por este motivo, se lo pensó dos veces y no lo hizo. Según Nagore, el miedo real que tiene es que Steisy le pueda rechazar o no lo elija en la final.

Según Ruth no está siendo sincero del todo consigo mismo porque si todavía le gusta, tendría que entrar y luchar por ella.

Patricia conoció a las hijas de Leo cuando estuvieron juntos, ha contado Leo, estuvo en su casa con su familia, "para mis hijas es una gran mujer", ha explicado. El extronista no ha podido evitar ponerse nervioso al hablar de su antigua relación con Steisy. Además lo que nadie sabía e incluida la tronista, es que ella fue una de las mujeres más importantes de su vida.

El extronista estaba completamente abatido y triste después de confesar que siente algo por Steisy y que ha sido una de las personas más importantes de su vida. La tronista se ha acercado a las gradas para animarle, y él no ha podido evitar sincerarse con ella, "lo he pasado muy mal", le ha dicho, siempre se ha portado como un caballero, ha aguantado todo pero ha llegado un momento en el que no quiere volver a pasarlo mal. "Por eso, llegó un momento en el que me desenganché y volví a ser feliz", ha añadido, pero cuando ha vuelto a verla en el trono parece que los sentimientos han aflorado de nuevo.

Steisy: "A mí Leo me gusta muchísimo pero ya no siento lo mismo que antes"

La tronista ha llegado a pensar en algún mometno que Leo se estaba riendo de ella al decirle que todavía no la ha olvidado por completo. Le gustaba mucho Leo pero la decisión que tomó de no bajar a conquistarla hizo que ella se enfriara, además ha estado con personas que le han hecho olvidar su relación con él.

Leo se arma de valor y decide conquistar a Steisy

Las palabras de Leo y sobre todo su sinceridad han dejado muy tocada a Steisy. Sus miradas dejaban claro que todavía sienten algo el uno por el otro aunque no con la misma intensidad. El extronista se ha armado de valor y le ha preguntado si le gustaría que bajase, ella no se lo ha pensado dos veces, le ha cogido de la mano y le ha animado a que le pretendiese. Eso sí "no te prometo nada", le ha dicho.