Alex asegura que Lola tonteó con Santana

"Te lo mereces, pero no me alegro de lo que te ha pasado", es lo que le dijo Alex a Ángel cuando él le llamó hecho polvo para contarle que Lola le había puesto los cuernos. El extronista ha regresado a 'Mujeres y hombres' y ha asegurado: "Estoy alucinando, no creo que esté bien lo que están haciendo Ángel y Lola". A pesar de ello, Alex se ha posicionado del bando de Ángel y ha dejado claro que le parece fatal las amenazas y todo lo que está haciendo Lola. Alex no tiene trato con Lola y ella ha dicho que se está equivocando porque no sabe todo lo que Ángel le ha hecho por detrás. El tronista ha explicado que ya le había contado a Alex todo y que aunque no sea su amigo de mucho tiempo, sí lo va a ser para siempre por todo lo que le ha demostrado.

Ángel y Alex aseguran haberse sincerado el uno con el otro y haber descubierto que muchas de las mentiras que Lola le contaba a Alex, eran las mismas que después le decía a Ángel. Los tronistas se han unido en contra de Lola y han llegado a confirmar que la tronista se enrolló con Alex el primer día que se sentó en el trono. Lola ha pedido que hablaran con más respeto porque estaban haciendo de menos a las mujeres, pero Antonio David le ha dejado claro a la gancho que ella no representa a la mayoría de las mujeres. Eso sí, también le han dicho que tiene derecho a tener la vida sexual que ella quiera.

Cuando ya pensábamos que no podía salir nada más sobre el triángulo amoroso de Lola, Ángel y Alex, este último ha comentado que sospechaba que Lola había tenido algo con Alberto Santana. El extronista ha entrado al plató y se ha quedado de piedra al ver que le estaban metiendo en un lío. Alex y Ángel aseguran tener pantallazos del tonteo de Lola con Santana mientras que ella estaba en el trono y que no la querían dejar mal. Alberto ha contado que es verdad que habló con Lola, pero que nunca ha tenido nada con ella eso sí, sintió que él le gustaba. Ante esta situación, Lola le ha pedido a Ángel enterrar el hacha de guerra porque si no iba a empezar a hablar ella, pero al ver que el público quería seguir sabiendo los trapos sucios de su historia, Lola se ha marchado del plató.
