Aitziber, Paola y Ruth, destrozadas al no ser elegidas por Manu en su gran final

Manu
telecinco.es
Compartir

Manu ha visto por primera vez las imágenes de su final y no ha podido borrar la sonrisa de su cara y la felicidad de sus ojos. El extronista ha explicado que ahora lo veía muy bonito, pero que recuerda ese momento con muchísimos sentimientos y una mezcla de felicidad y tristeza por el resto de las chicas. Lo que a Manu le ha hecho mucha gracia ha sido ver la cara que puso Susana cuando la beso porque ella le ha comentado que tardó mucho rato en creérselo porque estaba convencida de que ella no iba a ser la elegida. Sin embargo, la felicidad ha durado muy poco reflejada en su cara porque se ha encontrado de golpe con el dolor de Paola, Aitziber y Ruth.

Manu: “Lo recuerdo muy bonito, pero era un momento de sentimientos a flor de piel”

Muy afectada y con las lágrimas brotando de sus ojos, Paola ha entrado en el plató y se ha encontrado con el hombre que le ha roto el corazón. La pretendienta casi no podía mirar a Manu a los ojos, pero ha querido decirle que le deseaba lo mejor y que quería que fuera feliz. Sin embargo, Paola estaba muy triste y enfadada consigo misma porque tiene la sensación de que ha dado demasiado al tronista: "Creo que la último de la persona que se tiene que entregar es el corazón porque mirare". Paola tenía la sensación de que ella no iba a ser la elegida y siguió luchando hasta el final porque Manu se lo pidió, algo que ha podido hacer pensar que el tronista le había engañado, pero Manu ha querido que supiera que eso no había sido así porque él tomó su decisión a última hora.

Paola casi sin poder mirar a Manu: “Te deseo lo mejor, que seas feliz”

Paola se quedó totalmente destrozada al comprobar que su historia de amor con Manu no tenía el final que ella siempre soñó. La pretendienta no podía dejar de llorar y solo quería salir corriendo de Mediaset y no volver a encontrarse con Manu en su vida. Paola estaba tan afectada que Anais e Iván, quiénes no se separaron de ella ni un momento, llegaron a tener la sensación de que no iba a poder mantenerse en pie. Entre lágrimas, Paola le ha deseo lo mejor a Manu, pero tenía la sensación de que no le quería volver a ver en su vida y que no debería haberle hecho caso cuando le pidió que siguiera luchando por él porque algo en ella le decía que esto iba a pasar. Manu quiso ir a hablar con ella para pedirle perdón, pero se encontró con una Paola tan afectada que no fue capaz ni de dedicarle unas palabras. Con quién también se desahogó la pretendienta fue con un amigo de Manu, que no dudó en ir a darle un abrazo y pedirle que se tranquilizara porque la vida continuaba.

MDSVID20150803_0050

Imágenes inéditas: Paola destrozada tras saber que no era la elegida de Manu

Manu se ha quedado helado al ver el dolor de Paola tras la final y no sabía muy bien que decirle, pero le ha explicado que él jamás le podrá reprochar nada porque ella ha sido una pretendienta diez y que de ella solo tiene y va a tener buenos recuerdos. Manu es consciente de que si se pone en el lugar de Paola su decisión ha podido ser injusta porque ella nunca ha fallado, pero que en cuestión de sentimientos no se podía elegir. Los asesores de amor han querido recordar que Manu ha vivido lo mismo que está viviendo Paola, pero él ha explicado que Paola se lo está tomando mejor porque él solo tenía la sensación de que María le había engañado. Emma se ha quedado impresionada por las desgarradoras imágenes de Paola y ella le ha contado que en su última cita con Manu, también lo pasó muy mal porque en ese momento tuvo la sensación de que era la última cita que iba a tener con él.

Manu se lo reconoce a Paola: “De ti solo voy a tener buenos recuerdos”

Con una coraza puesta y asegurando que estaba mucho más tranquila que sus compañeras, Aitziber ha entrado en el plató y ha dado un abrazo muy cariñoso a Manu. La pretendienta ha intentado contenerse y explicar que ella había decidido tomarse las cosas con tranquilidad porque una de las tres tenía que mantener la compostura, pero sus ojos decían lo contrario. Aitziber no podía casi ni mirar a Manu y Nagore le ha pedido que fuera sincera y contara que estaba destrozada. Algo que la pretendienta no ha negado, ella ha llorado muchísima y le cuesta mucho trabajo vivir esta situación porque sus sentimientos por Manu siguen estando ahí, pero quiere estar tranquila e intentar no sufrir más de lo necesario.

Aitziber: “Sabíamos a lo que veníamos”

A Manu le ha costado especial trabajo ver cómo se quedó Aitziber al saber que no había encontrado al hombre de su vida. La pretendienta no podía dejar de llorar y tenía la sensación de que había vuelto a fracasar cuando ella lo único que quería era no volver a sufrir por amor. Aitziber tiene treinta y dos años y está cansada de luchar por los hombres y luego terminar sufriendo porque no es suficiente para ningún de los que llaman a su puerta. A pesar, de estar muy triste y en shock, Aitziber volvió a demostrar que ella es diferente y que sabe estar en cualquier situación. Habló y se despidió de asesores, ganchos y colaboradores y se mostró muy cariñosa con sus rivales que también habían sido rechazadas. Además, no dudó en pedirle a Susana que cuidara de Manu porque es muy buen chico y siempre va a ser especial para ella. Aitziber le quiso dejar claro a Paola que ellas van a ser amigas pase lo que pase y se quitó el colgante que le regaló el tronista para guardarlo en el cajón de los recuerdos.

Imágenes inéditas: Aitziber: “No quería volver a sufrir por amor”

Manu se ha quedado bloqueado cuando ha visto a Aitziber quitarse el colgante que le regaló y decirle que ya pertenecía al cajón de los recuerdos. Al extronista no le ha sentado mal que se lo quitara, pero sí las formas en los que había hecho y ha intentado explicar que él lo puede entender, pero que cree que si ellas han dado, él también lo ha hecho y se ha terminado rompiendo. Aitziber se ha levantado corriendo a darle un abrazo e intentar que comprendiera que ella no se quitó el colgante con ninguna mala intención, pero que en ese momento no sabía muy bien lo que estaba haciendo. Manu lo ha entendido, pero no puede evitar estar triste porque él siente muchísimo cariño por ellas e incluso, les ha explicado que le gustaría que cuando estuvieran preparadas seguir teniendo contacto con ellas.

Manu se rompe al ver a Aitziber quitarse el colgante que él le regaló

Sin poder dejar de llorar ni un momento, Ruth ha hecho el gran esfuerzo de entrar en el plató y no ha dudado en fundirse en un abrazo con el hombre del que está enamorada. Ruth estaba tan afectada que ni Manu ha podido contener las lágrimas al verle sufrir tantísimo. Ruth estaba convencida al noventa y nueve por ciento de que Manu se iba a ir con ella y no acepta no haber sido su elegida. La pretendienta no admite que su historia de amor con Manu ha terminado, no quiere creérselo y ha llegado a preguntarle a Manu el por qué. El extronista muy afectado por el dolor de Ruth ha querido dejarle claro que todo lo que han vivido juntos ha sido real, que nunca le ha mentido y que no sabe por qué eligió a Susana, él solo se dejó llevar por su corazón.

Ruth no acepta que Manu no le haya elegido

Ruth se quedó totalmente derrumbada al ver que Manu no le había elegido a ella porque estaba completamente que el tronista iba a ser su novio. Ruth estaba tan afectada que ni el apoyo de su madre y su hermano fueron suficientes para hacerla sonreír. Asesores, ganchos, tronistas y hasta Nagore se acercaron a ella para confesarle que todos también pensaban que iba a ser la elegida, pero que tenía que ser fuerte y mirar al futuro con esperanza. Susana, su rival y amiga, también quiso darle un abrazo y pedirle que dejara de llorar porque ellas iban a seguir siendo amigas. Mientras que Manu veía el dolor de Ruth tras la final, las lágrimas han empezado a brotarle de los ojos y no ha podido contener lo que sentía su corazón.

Imágenes inéditas: Susana no dudó en consolar a Ruth tras la final

Tras ver las dolorosas imágenes de Ruth tras la final, la pretendienta no ha dudado en bajar las escaleras corriendo para darle un abrazo y regalarnos un momento lleno de intensidad y sentimientos. Ruth no para de preguntarse por qué no ha sido la elegida y aunque, volver a ver al tronista le ha servido para empezar a asimilar que ya no va a poder estar con él más, ha querido sentarse a su lado y preguntarle por qué. Manu sin poder dejar de llorar, le ha explicado que ella, y las otras dos finalistas, no han hecho nada mal, al contrario lo han hecho todo tan bien que por eso a él le ha costado tanto trabajo tomar una decisión.

Manu y Ruth, el abrazo más doloroso