‘El regreso de la señorita Ridley’, un viaje en busca de respuestas

  • Una mujer capaz de enfrentarse a todo por encontrar la verdad, a todo excepto al amor.

Annabelle Ridley tenía todo un futuro brillante solo por haber nacido en una buena familia. Hasta que, un día, todo cambia cuando presencia un terrible suceso y es arrancada a la fuerza de la realidad que conocía hasta entonces.

Cuando la casualidad la ayuda a recuperar su verdadero estatus, deberá aprender a sobrevivir en un mundo muy complejo: La alta sociedad observa todos sus movimientos con recelo, su tutor se empeña en firmar un matrimonio concertado, y su corazón está dividido entre el deber y lo que realmente desea.

La necesidad de encontrar respuestas a los sucesos del pasado la impulsan a adentrarse en ese otro Londres, peligroso y oscuro, que se oculta en cada rincón, muy alejado de los relucientes salones de baile. En el camino, Annabelle descubrirá que no todo es lo que parece, y en la búsqueda de la verdad encontrará algo aún más importante: el amor. ‘El regreso de la señorita Ridley’ ya disponible.

La autora

Noa Alférez nació en Almería en 1976 y es una lectoría insaciable desde pequeña. Tras comenzar su andadura en el mundo editorial el año pasado, ya se ha convertido en una de las autoras de novela romántica histórica más reconocida por la saga ‘Los Greenwood’.