Gülseren Budayıcıoğlu psicoterapeuta y escritora de éxito internacional

  • Sus historias la han reconocido no solo como una gran psicoterapeuta, sino también como una escritora de muchísimo talento

  • 'La chica de la ventana' es su última publicación

Gülseren Budayıcıoğlu (1947) nació Ankara, Turquía. Estudió medicina en esa misma ciudad y se doctoró en Psiquiatría en la Universidad de Hacettepe, además de formarse en el campo de la Psicoterapia. Tras ejercer durante más de una década, se dio cuenta de que debía escribir sobre las historias que escuchaba en su consulta para transmitir todo lo que ha aprendido acerca de las personas, las relaciones y los sentimientos. Son estos relatos los que la han convertido en una de las escritoras de literatura romántica más reconocidas de todo el mundo.

Sus obras Inside the Medallion, If the King Loses, Return to life, Three Colours of Sin y esta última, La chica de la ventana, son las que la han reconocido no solo como una gran psicoterapeuta, sino también como una escritora de muchísimo talento que ha conseguido abrir el corazón a millones de lectores a través de las vidas de las personas que acuden a ella en busca de ayuda. La mayoría de sus escritos han sido adaptados a la televisión en diferentes series de gran éxito internacional, amplificando, si cabe, su fama y su talento como autora.

La chica de la ventana

Acompaña a la doctora Gülseren mientras guía a nuestros protagonistas en el camino del autodescubrimiento, la aceptación y la felicidad mientras reviven los momentos más difíciles de su vida y muestran, a su vez, el amor en todas sus formas de expresión. Los protagonistas de esta obra (maravillosamente trazados) se debaten entre su pasado, su presente y cuáles han sido las situaciones que les han hecho ser quienes son ahora. Una novela que refleja la realidad del amor tóxico, nos acerca a una cultura muy distinta – y a la vez muy cercana – a la nuestra, nos abre los ojos ante los prejuicios y nos muestra el lugar tanto del paciente como del psiquiatra, poniendo a prueba nuestra capacidad de reconocer y construir relaciones sanas.