Alejandro toma la decisión sobre su futuro en el equipo: “Esta es nuestra familia, no nos podemos ir del Maribáñez”

Alejandro tenía dudas, quería probar cosas nuevas fuera del Maribáñez para ver cómo se sentía y tomar una decisión. El futbolista decidía jugar con el Atlético Central un amistoso contra el Maribáñez para así tener más clara una decisión, si irse con este equipo o continuar en el club.

Cristóbal Soria no tenía dudas, quería que Alejandro siguiera en el Maribáñez, algo por lo que tenía una charla a solas con él. "Yo aquí no me he sentido querido desde que llegué", se sinceraba Alejandro y Soria le dejaba claro que sus compañeros anteponen su continuidad a poner el césped, algo que este no se esperaba para nada.

El jugador, además, se emocionaba hablando de su vida más personal, explicando que ha tenido poco cariño de su madre y que se ha criado con su abuelo: "Por desgracia no está, yo he pasado tela, lo que no sabe nadie". "Tienes el momento de devolverle todas estas cosas a él, tu sangre y los valores que él te han dado están aquí, es el momento", le dice Soria.

Los jugadores y sus familias preparan una fiesta sorpresa a Rocío y Alejandro

Cristóbal, por ello, le pedía a sus jugadores que hicieran algo para que Alejandro se sienta querido: "Es el momento de echarle el brazo por encima y que se sienta uno más del grupo". Y los chicos se ponen manos a la obra y le organizan una fiesta de lo más especial que les da como idea Sofía: una fiesta de revelación del sexo del bebé que esperan Alejandro y su mujer Rocío.

"Os queriamos hacer esta sorpresa para que sepáis que esto no es solo fútbol, que tenéis también una familia y que esperemos que estéis muchos años en el Maribáñez y que la criatura que viene la podemos ver jugar con nuestros niños", son las palabras que les dedicaban cuando llegan a la fiesta y se sorprenden al ver a todos reunidos por ellos.

Alejandro y Rocío vivían un momento de lo más mágico, agradeciendo este gesto y además, conociendo el sexo del bebé que tendrán dentro de unos meses. Y tras esta mezcla de emociones, comunicaban que la decisión ya estaba tomada. "Esta es nuestra familia, no nos podemos ir del Maribáñez", aseguraba Rocío y todos mostraban la felicidad ante la noticia de que Alejandro siga siendo jugador del Maribáñez.