Las ‘pijitanas’ triunfan con su catering ‘Oh my god’: “No he podido elegir unas compañeras mejores para esta aventura empresarial”

  • Estela Grande: "Se ha cumplido un sueño"

  • Alba Carrillo: "¡Qué maravilla ser empresarias y, claro, las tres amigas!"

  • Al final Raquel no ha cocinado ni el arroz de la paella del cátering

Después de su viaje a Galicia, a las tres amigas se les ocurrió montar un cátering en 'Los gypsy kings'. Una idea brillante pero a la que tenían que darle forma, primero el nombre, ‘Oh my god cátering’, después buscaron a una ‘chefa’, a Raquel Salazar. Pero como no tenían ni idea le pidieron consejo a Marta López, le hicieron una visita pero la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ acabó un poco mosqueada con ellas porque no la hicieron mucho caso.

Finalmente le dieron forma a su proyecto y llegó el día de la inauguración. Lo iban a hacer por todo lo alto, con muchos amigos y famosos. Y el lugar escogido fue el Hipódromo de la Zarzuela. Las ‘pijitanas’ estaban muy emocionadas con este evento, además lo tenían todo controlado. Noemí tenía a su madre entre los fogones, y eso era algo que la tranquilizaba.

Minutos antes de que comenzara el cátering, Noemí fue a ver cómo iba todo en la cocina. Y se llevó una gran sorpresa. Su madre lo tenía todo organizado. Las tortillas, los croissantes, los canapés… pero hubo algo que la llamó mucho la atención. El sushi. Raquel no sabe cocinarlo, así que le preguntó cómo lo había hecho. Y su respuesta la mosqueó. Así que llegó a la conclusión de que todo lo había preparado el otro chef, y su madre le había soltado una pequeña mentirijilla.

Fuera ya estaba todo preparado y, de repente, salieron las tres amigas. Muy contentas empezaron a dar un discurso sobre lo que sentían en ese momento. Estaban pletóricas y eso, se notaba. Además estaban rodeadas de gente muy importante para ellas, no solo sus madres, Raquel Salazar y Lucía Pariente, también estaban El Cejas, Maestro Joao, Fani… Sin duda la inauguración ha sido un éxito. Así lo contaban, “se ha cumplido un sueño”, aseguraba Estela, mientras que Alba Carrillo estaba encantada con la experiencia, “¡qué maravilla ser empresarias y, claro, las tres amigas!”.