Marco, obligado por Aurelio a viajar a Venezuela: la policía le pide que grabe a los narcos

  • Marco pasa miedo en Venezuela, tiene miedo a ser descubierto por los narcos

  • El mecánico esconde un micro en su cinturón

Aurelio le vuelve a encargar a Marco una nueva zodiac en el segundo capítulo de 'Los relojes del diablo', el mecánico se ha convertido en un hombre clave en el trabajo del narcotraficante. Como la policía sabe que le tiene que entregar esta embarcación, Vexina decide poner micros dentro y un gps para localizarlo. Marco sabe que ahora su vida corre peligro, si los descubren, podrían acabar con él.

Una noche llega Pablo con sus hombres, Marco se tiene que ir con ellos pero no le dicen nada más, “preguntas mucho italiano”, le espeta el hombre de confianza de Aurelio. Menos mal que antes, el mecánico se encarga de quitar los micros de la zodiac, los narcos buscaron a ver si había algo y solo encontraron un móvil.

En el aeropuerto de Génova avisa a la policía de que se lo llevan, y no sabe qué hacer. Mario aparece y le hace una señal para que se vaya al baño. Allí le entrega un cinturón con un micro, tiene que grabar todo lo que pueda. Después llega a Málaga donde le espera en una sala VIP Aurelio, se van de viaje a Venezuela. En el avión privado, solo sabe que tiene que grabarles pero no le pueden descubrir.

Tras un largo viaje aterrizan en el aeropuerto de Amuay (Venezuela), Aurelio le ha llevado allí porque no solo le va a presentar a su familia: a sus dos hermanos y a su hermana Marisol, allí también va a conocer a un hombre muy peligroso, amigos de Aurelio: Arboleda.