La reacción de Aguirre a la declaración de Granados: "Aguardo posibles novedades del futuro judicial pero de momento no haré comentarios"

cuatro.com 12/02/2018 13:04

“Ha arremetido contra el PP diciendo que se ponen la venda antes de la herida”, nos ha transmitido Patricia Raduá que ha visto a Granados en un tono “distendido” durante un receso mientras enviaba un mensaje a su mujer.

Raduá le ha preguntado si va a aportar pruebas de la presunta financiación irregular del PP en Madrid y él le ha respondido: “Cualquiera que supiera cómo funcionaba la política en Madrid sabe que no hacen falta pruebas para concluir que era Aguirre la que manejaba todos los hilos”.

Tras su declaración, ha atendido a los medios para trasladarnos lo que ha dicho ante el juez y asegura que aunque existió una campaña general del PP de Madrid "perfectamente contabilizada, explicada y legal”, habría habido otra: “Soy consciente de que ha habido una campaña paralela de refuerzo a la campaña de Aguirre, no del PP de Madrid, y que esa campaña se ha llevado fuera del ámbito del gerente regional y del ámbito del partido”.

Es más, ha dado datos sobre quién tenía la responsabilidad: “Una campaña dirigida en una primera fase por quien he dicho y otra por quien también he dicho siempre, a las órdenes de Ignacio González”. Una campaña que habría sido pagada, según su testimonio, a través de “gastos de publicidad” que se habrían cargado a empresas del ámbito de la comunidad de Madrid.

Tras escucharle, ‘Las Mañanas de Cuatro’ se ha puesto en contacto con Aguirre y Javier Ruiz nos trasladaba en directo su reacción: “No voy a responder a las acusaciones de Francisco Granados. Aguardo posibles novedades del futuro judicial pero de momento no voy a hacer ningún comentario”.