Monedero: "El PP está buscando a gente joven para lavar su cara y necesita a alguien que se haga cargo de todas las culpas"

Monedero: "El PP está buscando a gente joven para lavar su cara y necesita a alguien que se haga cargo de todas las culpas"
cuatro.com
Compartir

Un informe de la ONIF revela la facturación irregular de la trama Gürtel al PP andaluz. "El PP quiere renovarse, está buscando a gente joven para intentar lavar su cara y necesita a alguien que se haga cargo de todas las culpas. Y Aznar sabe que ese es su papel y, por tanto, sabemos en la ciencia política, que cuando se disuelve una organización, la teoría del arrepentimiento es esencial. Lo que vamos a ver en estos meses es que los arrepentidos están interviniendo públicamente para intentar conseguir algún beneficio porque sino van a cargar con todas las culpas", ha explicado.