Cómo educar a tu gato para corregir actitudes ariscas

  • Los gatos son animales independientes y en ocasiones ariscos, pero este tipo de actitudes pueden corregirse a tiempo para que nuestros gatos sean más afectivos

  • Los boxer son perros enormemente inteligentes que suelen ser usados como guardianes o perros policía

  • Zoe es uno de esos ejemplos de cómo el adoptar a un animal abandonado puede salvar una vida

Desde siempre los gatos han recibido la mala fama de ser ariscos y poco simpáticos, pero ¿Hasta qué punto es esto verdad? Lo que es un hecho, es que los felinos son animales independientes, pero es cuestión de que reciban una educación adecuada para ayudarlos a relacionarse sin problemas y corregir ese carácter fortaleciendo uno más abierto y afectivo. En el programa de hoy nuestra experta en gatos Laia Salvador vendrá a darnos consejos y trucos para ayudar a nuestros felinos a desarrollar su lado más afectivo y simpático.

La inteligencia de los boxers los hace unos excelentes perros policía

Andrea Baster nos acompaña un día más para hablarnos de los boxers, esa raza tan característica y popular. El origen de estos perros viene del cruce de una raza ya extinta con gran danés, mastín y Bull dog. Son perros musculosos y estilizados que nacieron con el objetivo de servir como mensajeros. Actualmente su función va desde guardianes a perros policías, pues sus características como la inteligencia lo hacen perfecto para estas funciones.

Zoe ha pasado de vivir en el abandono a ser una perra feliz y saludable

Una vez más Juan Gancedo, el apodado “Ángel de los perros de la Cañada Real”, se acercará al programa a contarnos una de esas historias de rescate de perros en abandono que tanto nos gustan. En este caso nos narrará el caso de Zoe, una galga que fue encontrada en un estado complicado, delgada, asustada y llena de garrapatas. Fue gracias al amor de Sandra, quien adopto a la perrita, que por fin Zoe comenzó a recuperarse hasta el día de hoy que es una perra perfectamente sana y feliz. Recuerda que ¡todo perro merece una segunda oportunidad!