Iker Jiménez transmite el mensaje del coronel Baños: “Harto de las amenazas, me aíslo”

La profecía del coronel Baños en el conflicto entre Rusia y Ucrania
Iker Jiménez trasmite en directo el mensaje del Coronel Baños: "Me encuentro un poco abrumado"
El presentador, a su colaborador: "Me hubiera gustado que estuviera con nosotros"
El Coronel Pedro Baños, un colaborador habitual de 'Horizonte' no se ha sentado en la mesa de debate como en muchos otros de los programas en los que ha estado invitado y es que, especialmente, desde la guerra de Ucrania ha recibido muchas críticas en las redes sociales y amenazas.
Iker Jiménez trasmite el mensaje del coronel Pedro Baños
MÁS
Iker Jiménez ha querido hacer un alto en el programa para explicar abiertamente que "tenía un mensaje del Coronel Baños" y que él se encuentra "un poco abrumado" porque "pasan cosas y es un espíritu libre" y ha querido trasmitir que "harto de las amenazas" se aísla "poco menos que en un bunker" y que en un tiempo volverá a sentarse en el programa.
El mensaje del presentador al habitual colaborador
El presentador no ha dudado en mandarle un mensaje tras explicar su ausencia en el programa: "Me hubiera gustado mucho que estuviera con nosotros, siempre va a tener este programa y la máxima libertad absoluta para hablar. Ama a su país y tiene unas convicciones absolutamente firmes y eso a veces también es un peligro".
El coronel Baños hablando del conflicto entre Ucrania y Rusia antes de estallar la guerra
El coronel Baños, especialista en Geopolítica y Estrategia ya hablaba hace unos meses de que el masivo despliegue de tropas militares rusas cerca de la frontera de Ucrania reavivaba los tambores de conflicto armado: "Volvemos a una guerra convencional. Todo indica que puede ser bastante probable que alguna acción puntual exista en esa frontera y veremos a ver si todo se para ahí o se extiende mucho más, y pueda afectar a todo el continente", aseguraba.
