Una soltera sale corriendo al ver a su cita en ‘First Dates’: “Lo veo estilo Pajares”

  • Esther no quiere ni quitarse la chaqueta en ‘First Dates’: “No lo quiero conocer”

  • Carlos tampoco quiere nada con Esther: “La quería más joven porque yo quería tener una niña, no entras en el perfil mío”

  • Carlos Sobera, molesto con la actitud de los solteros: “Esto no es un supermercado donde puedes elegir”

Hacía mucho tiempo que en ‘First Dates’ no vivíamos algo así. Lo que parecía una broma el presentador se ha convertido en una fuga en toda regla. La cara de Esther se ha transformado por completo cuando ha visto a su cita y no se ha querido ni quitar la chaqueta “no es mi estilo, me voy”.

La condición de Carlos para enamorarse: “Que tenga carnet de conducir”

Carlos ha sido buzo profesional y le encanta el mar. En el amor le ha ido muy bien y muy mal, lleva solo poco tiempo porque ha estado unos 3 años. Estuvo 24 años casado y tiene tres hijos y ahora, le gustaría tener una niña por lo que uno de los requisitos que busca en una mujer es que quiera ser madre. Pero no es su única condición “Que no sea muy alta, que pueda y quiera tener hijos y si puede ser, que tenga el carnet… el carnet de conducir”.

Una petición que sorprendido muchísimo a Carlos Sobera, quien no ha podido contener la risa “Eres más raro que un perro verde”. “Es el único requisito que pido porque yo vivo a las afueras de pueblo y yo quiero que sea independiente”, le ha justificado Carlos al presentador.

Al conocer a Esther ha querido saber si cumplía con el requisito de Carlos, pero al saber que Esther no tenía carnet ha querido arreglar la situación con un “No quiere conducir quiere que le conduzcan”. Sin embargo, la cara de ella nos decía que algo estaba pasando.

Carlos se ha puesto en pie muy ilusionado para saludar a su cita, pero Esther ha frenado en seco y le ha dicho a Carlos Sobera que no se quería quitar la chaqueta porque se quería ir. Le ha dado muchísimo apuro decirlo, pero ha terminado soltando un “no es mi estilo”. A nosotros nos ha dicho un poquito más “Lo veo muy estilo rollo Pajares, no es mi estilo”.

Carlos Sobera no podía creer lo que estaba pasando y le ha pedido que se lo pensara un poquito mejor y que se dieran la oportunidad de charlar 5 minutos en la barra antes de decidir marcharse o no. Esther ha aceptado, pero su decisión ya estaba tomada, no quería conocer a Carlos porque no había visto ni el más mínimo detalle en él que le gustara.

Carlos Sobera alucina con la situación: “Esto no es un supermercado”

“No es lo que yo buscaba, pero hay que conocer a las personas”, ha asegurado un Carlos atónito que ha querido saber si Esther podía ser la mujer que buscaba. Le ha preguntado por su edad y su deseo de tener hijos, y se ha dado cuenta de que tampoco era para él “La quería más joven porque yo quería tener una niña, no entras en el perfil mío”.

Cuando Carlos Sobera ha querido saber si había cambiado de opinión, ambos le han dicho que no había nada que hacer y el presentador no ha dudado en hablarles muy clarito “Esto no es como el supermercado, no es venir a por un paquete de arroz sí o estos espárragos no, esto es otra cosa y el problema es vuestro de no querer conoceros”.

Sobera y Matías han flipado con la actitud de la soltera “Igual tenemos que reciclar el programa y convertirlo en un supermercado, con la gente por estanterías, pero en la sección de postres estaría toda la gente, estaría yo”.