Los encuentros sexuales de ‘La que se avecina’ no dejan indiferente a nadie: “Yo algo normalito, nada del Guardia Civil con el tricornio”

  • Amparo guarda su secreto: “Llevo 15 años sin intimar con un señor”

  • “Ni Heidi y el abuelito ni el Guardia Civil con el tricornio ni el cristo que se ha caído del armario”, Amparo no se ve cómo Antonio Recio en el tema sexual

  • José: “Quiero una mujer que se vista de mujer, los pantalones los llevo yo”

Convencida de que el sexo no es algo fundamental en la vida, Amparo ha llegado a ‘First Dates’ en busca de un hombre que acabara con sus 15 años de sequía pero eso sí, que no le diera por hacer cosas raras porque a ella “Ni Heidi y el abuelito ni el Guardia Civil con el tricornio ni el cristo que se ha caído del armario”.

“Lleva 15 años sin intimar con un señor, se lleva bien y no te mueres por no echar un kiki”, ha asegurado una Amparo que no se imaginaba que en tan solo unos minutos iba a estar hablando de sexo con un señor que acababa de conocer. Entre José y Amparo ha surgido una complicidad que no esperaban y parece que se van a entender hasta en el terreno sexual.

Ambos tienen claro que el sexo se tiene “cuando se puede” y que a ellos les gustan las cosas naturales, nada de juguetes ni de tonterías como las que hacen los protagonistas de la serie ‘La que se avecina’. Y es que Amparo se excita con un hombre que la cuide y le haga reír y no con uno que se pone un tricornio como hace el personaje de Antonio Recio .