Robin sorprende a su cita con un abrazo inesperado: “Soy muy de abrazar”

  • Robin, el primer hombre que busca a una mujer feminista en ‘First Dates’

  • No es fácil llamarse Robin y haber nacido en los años 90: “Con Robin Hood, Robin de Batman…”

  • Laura: “Soy madre soltera por decisión propia”

Robin se ha presentado como una persona especial y ha resultado serlo. Es el primer soltero que busca a una chica feminista en la historia de ‘First Dates’ y uno de los pocos que comienza su cita con un abrazo de esos que transmiten amor y supera los 350 km que separan Valencia de Barcelona por una nueva ilusión.

Robin “una persona un poco especial, diferente… Imagínate en los años 90 y te llamas Robin, Robin Hood, Robin de Batman…”, ha estado un poco parado en el amor, pero ahora ha vuelto a la carga y busca a una chica a la que le gusten los conciertos, la música en directo y sobre todo, que sea feminista “la vida es más fácil siendo feminista”. Laura es madre soltera “somos una familia monoparental” y tiene claro que son inseparables y que juntas, su hija y ella, se van a comer el mundo.

Su cita ha comenzado con un inesperado y cariñoso abrazo “soy muy de abrazar me encanta” y Carlos Sobera ha tenido la sensación de que Robin acababa de encontrar a la mujer de su vida. A Laura le ha gustado la forma en la que el soltero ha cubierto su cuerpo al abrazarla, pero no llevaban ni cinco minutos de conversación cuando la cita ha comenzado a torcerse. Al saber que Laura era de Valencia y el de Barcelona, Robin le ha dicho que no le gustaban las relaciones a distancia.

Conscientes de que la distancia era un obstáculo que no sabían si iban a poder superar, Laura y Robin han comenzado a conocerse un poquito mejor. Ella le ha contado que es madre soltera por decisión propia y que en este momento de su vida, su movilidad es “nula”. Robin por su parte, le ha contado que lleva unos seis años separado y que quiere volver a tener pareja “me lo he ganado”.

Robin, el primer hombre que busca a una mujer feminista en ‘First Dates”

“Soy el primer chico que ha pedido una chica feminista”, le ha confesado Robin a Laura dejándola muy sorprendida porque no es fácil encontrar a gente que habla tan libremente del feminismo y de lo que busca en una mujer. Además le ha contado que se considera pansexual, que se enamora de las personas y que no ha tenido sexo con hombre, pero sí algunas cosillas.

A Laura le ha parecido que estaba con un hombre que iba por delante de muchos y le ha confesado que ella sí había tenido cosillas con chicas. Su cita está funcionando estupendamente, pero algo ha hecho que Robin comenzara a ponerse nervioso por momentos. Laura no entendía muy bien qué le podía estar pasando, pero él si lo sabía.

Estaba delante de una chica genial con unos ojos preciosos que quería seguir conociendo, pero era de Valencia y a él la distancia. Carlos Sobera se ha acercado a ellos para darle un último empujón y Robin ha tenido claro que iba a romper sus principios por una vez. Le da igual la distancia entre Barcelona y Valencia, quiere tener una segunda cita con Laura y ella con él.