¿De dónde vienen los gatos? Laia consigue que su cita se replantee la existencia de los alienígenas

  • Laia creen en la vida en otros planetas y tiene un claro ejemplo de su existencia

  • Raúl no cree ni en los signos del zodiaco ni en los alienígenas

  • Laia, sobre sus horóscopos: “Libra y Virgo no son compatibles, pero he tenido una amiga Libra”

Los celos han marcado un antes y un después en la cita de Laia y Raúl, pero ninguno de los dos quería tirar la toalla hasta el último momento porque su conversación eran muy emana y estaban muy cómodos el uno con el otro. Hasta ha hablado de extraterrestres, no os decimos más.

Laia se ha interesado por el horóscopo de Raúl y él le ha dicho que era Libra. Ella no es una gran apasionada del tema, pero le gusta saber cuál es el horóscopo de la gente. Al conocer el de Raúl ha sentido que no eran compatibles, pero nada es imposible y ella tenía una buena amiga que es Libra también. Una cosa ha llevado a la otra y Laia le ha confesado que le gustaba y creía en el tema de los alienígenas. Raúl se ha mostrado completamente escéptico al respecto y Laia le ha hecho pensar “Los gatos están categorizados como felinos, cómo la naranja y la mandarina que no es lo mismo pero sabes, pero no tienen el mismo ADN que ningún animal del mundo. Empezaron a aparecer en Egipto y por eso eran dioses, ¿De dónde sale el gato?”.

“Esto es cómo el huevo y la gallina, ¿qué explicación le das tú?”, le ha respondido Raúl sin mojarse y ella lo ha tenido muy claro “los trajeron los alienígenas”.