Jesús sorprende a su cita en ‘First Dates’ contando chistes en francés: “Sabes cómo se dice qué hora es”

  • Nuria siente que le falta la magia durante su cita con Jesús

  • Jesús da en ‘First Dates’ una clase teórica sobre la liberación de dopamina y serotonina durante el enamoramiento

  • Jesús pertenece a una familia de 12 hermanos: “Mis padres son unos valientes”

Jesús ha tenido un flechazo con Nuria y las mariposas de su estómago han comenzado a revolotear al principio de su cita sin embargo, ella se ha reído mucho con sus chistes en francés, pero no ha sentido la magia que venía buscando.

Nuria asegura que sigue creyendo en la magia y sigue esperanzada en encontrar a alguien a fin a ella y enamorarse. Su expediente amoroso está lleno de relaciones que no han cuajado. Le suelen gustar los hombres morenos “con aspecto de hombre y la voz varonil”.

La definición científica de un flechazo

Jesús ha llegado a ‘First Dates’ dándonos una clase teórica de lo que es un flechazo para los neuropsicólogos y nos ha explicado todos los detalles sobre la liberación de la dopamina y serotonina cuando dos personas se gustan a primera vista “si sientes mariposas es que es tu persona”. El soltero nos ha definido lo que creemos que ha sentido al ver a Nuria en la barra de ‘First Dates’, un flechazo “he sentido esa conexión”.

Jesús es psicólogo y ha comenzado su cita explicándole a Nuria cuál era su trabajo en una ONG “me encanta mucho saber que España es el primer país en donaciones”. Es un hombre muy implicado y le ha contado cómo es su día a día regalando tiempo y vida, y cómo ha vivido el trasplante de su padre.

Jesús estaba encantado con Nuria y no ha parado de contarle cosas ni un momento. Le ha explicado que viene de una familia grande con 12 hermanos y 12 hermanas “mis padres son muy valientes” y de buenas a primeras, le ha comenzado a contar chistes en francés. Nuria está cómoda con Jesús, pero nada más. Sin embargo, le ha gustado que el soltero se arrancara a contarle chistes en francés al saber que ella hablaba el idioma “con más gracia o menos gracia”.

En el restaurante ha comenzado a sonar la música y Jesús ha decidido improvisar. Lo importante era bailar juntos y disfrutar del momento. Él estaba feliz y sentía que entre Nuria y él había surgido una conexión especial y cierta complicida sexual, pero nada más lejos de la realidad.

Durante la decisión final, él ha dicho que sí a una segunda cita romántica, pero Nuria le ha explicado que aunque se lo había pasado muy bien con él, no había sentido la magia que estaba buscando.