Ensalada césar con carne de conejo: el menú perfecto para disfrutar de una cena en pareja sin complicaciones

  • El tiempo es oro y si eres de los que no tiene ni un minuto que perder, no te compliques, la carne de conejo por su versatilidad es perfecta para ti.

  • La carne de conejo es conocida como la receta de Europa por ser un producto de máxima calidad, que cuenta con las garantías del modelo de producción europeo.

En 'First Dates' estamos acostumbrados a los finales felices y a vivir muchos comienzos de historias de amor.

Que se mantenga esta historia solo depende de sus protagonistas, para que se haga realidad aquello de… "fueron felices y comieron perdices". En este caso, como dice nuestra invitada de hoy, Carlota Corredora, mejor cambiamos el cuento por "Fueron felices y comieron…carne de conejo".

Porque la carne de conejo, además de estar buenísima, es muy fácil de preparar y en 10 minutos tendrás una receta de 10, lo que se traduce en mucho más tiempo para disfrutar de tu pareja.

La carne de conejo la puedes encontrar en todos sus formatos: medio conejo al corte, las ternuras, los muslos, que están pensados para hacerte más fácil tu día a día. ¿Quién dijo que cuidarse era aburrido? Actualiza tu menú con recetas elaboradas con carne de conejo. Es la carne blanca de moda entre los deportistas y la gente que quiere cuidarse, ya que aporta muchas proteínas y contribuye a aumentar y conservar la masa muscular.

Tus platos ya no serán aburridos y es una carne perfecta para tomar antes y después de hacer ejercicio.

La receta de hoy es ideal para esas cenas en las que no tienes ni un minuto que perder, para disfrutar al máximo con tu pareja, pero quieres variar tu menú de manera rápida y sencilla: ensalada césar con carne de conejo.

Ingredientes que necesitas:

  • 3 hamburguesas de carne de conejo.
  • 1 bolsa de mezcla de lechugas.
  • Salsa César.
  • 2 huevos.
  • Cereales o copos de maíz.
  • Aceite de oliva.

Pasos para su elaboración:

  • Empanamos las hamburguesas de conejo con huevo y los copos de maíz y freímos.
  • Aliñamos las lechugas con la salsa César.
  • Ponemos encima las hamburguesas fritas troceadas.

Un truco: si no tienes cereales puedes usar pan rallado o maíz inflado. También quedará perfecto si lo haces con ternuras de conejo. Puedes hacer esta receta más healthy sustituyendo la salsa césar por AOVE.

Con las recetas elaboradas con carne de conejo podemos estar seguros de consumir un producto de máxima calidad, que cuenta con todas las garantías del modelo de producción europeo. Por eso dicen que la carne de conejo es la receta de Europa.

Si no quieres complicarte y disfrutar de un menú saludable y muy sabroso, la carne de conejo por su versatilidad es una opción perfecta para ti.

Es muy sencillo, solo tienes que acercarte a tu establecimiento habitual y comprar carne de conejo.

Carne de conejo, ¿cómo la haces hoy?