La cita de dos rombos de Emanuele y Loreto: “Me ha gustado el ‘First Dates’”

  • Loreto y Emanuele se dejan llevar por la pasión en el reservado: “Te doy un beso en el cuello con chocolate

  • Emanuele da un masaje completo a Loreto: “Tú relájate”

  • Loreto, ante el beso que más le gusta a Emanuele: “La picha no te la voy a besar aquí”

Carlos Sobera le ha advertido a Loreto que estaba a punto de tener una cita con un hombre al que apodaban como “el diablo tentador” y ella ha decido dejar tentar. Se han gustado a primera vista y cuando han llegado al reservado se han olvidado de las cámaras… ¡Qué calor!

Emanuele y Loreto se han atrevido con las bolas del amor y la cosa ha comenzado con un beso de película y un mordisquito en el labio inferior pero poco a poco, la cosa ha ido a mayores. A Emanuele le ha tocado darle un masaje a su cita y ha aprovechado para darle un masaje de cuerpo entero. Sin embargo, ella ha asegurado que no sabe si usa bien o no los dedos “Me gusta usar mucho los dedos y la lengua, empleo mucho tiempo” porque tenía el vestido puesto y él ha echado de menos el bote de crema.

A Loreto le ha tocado darle a su cita un beso en el lugar que más le gustara a él y se ha asustado un poco porque él le ha dicho “guárdalo para luego”. Ella ha pensado mal y le ha soltado un “La picha no te la voy a besar aquí”, pero lo que el joven italiano quería era un beso en el cuello.

Un beso que Loreto ha decidido darle con chocolate y que ha desencadenado la pasión del todo. La cosa se ha ido calentando por momentos y Emanuele ha tenido clarísimo que “Me ha gustado el ‘First Dates’”. Por supuesto, ambos quieren repetir.