Contenido patrocinado

Celebra el amor como se merece: dándote el gustazo en San Valentín

  • Disfruta del amor en todas sus formas este San Valentín

El amor se puede disfrutar de cualquier manera: solo, en pareja, con amigos, con tu familia o con quien te apetezca. Este 14 de febrero es un día perfecto para comprobarlo: Date el gustazo o dale el gustazo a quien tú quieras con la nueva colección de dunkins San Valentín: un trío de sabores delicioso que ya está esperándote en tienda y Dunkin’ Delivery.

¡Una caja con mucho love!

Para que este San Valentín triunfe el amor en cualquiera de sus formas, aquí van algunas ideas con nuestra colección más sweet del año.

Pídete un buen desayuno

A todos nos gusta que nos sorprendan con un desayuno recién hecho, sobre todo si incluye dunkins en forma de corazón y rellenos de chocolate blanco, choco-avellana y crema de avellana. Estos sabores de San Valentín sí que aceleran tus latidos y los de cualquiera.

Además, no tienes que madrugar para conseguir tu caja porque gracias a nuestro servicio Dunkin’ Delivery te llevamos este momentazo dulce donde tú quieras.

Invítate a una merienda

El mejor momento del paseo de media tarde es cuando acaba. Cuando acaba en tu tienda Dunkin’, ¡claro! Porque puedes darte el gustazo con una caja especial de San Valentín y acompañarla con nuestro Special Latte con topping de corazones. Un combo al que posiblemente querrás más que a tu crush.

Además, si te apetece seguir paseando, puedes pedir tus productos para llevar y seguir celebrando el amor allá donde vayas.