Cinco cosas que no te gustaría vivir en San Valentín

  • Una caída, una película del destape, un lanzamiento de cuchillos y otras situaciones que arruinan la noche de San Valentín

  • En 'First Dates' volvemos al San Valentín de 1982

  • Todos sabemos qué queremos y qué no el Día de los Enamorados

Cuando nos imaginamos en el Día de San Valentín, todos nos vemos disfrutando de una velada romántica con velas, un paseo de la mano junto a la persona que amas o incluso, sintiendo que una flecha de Cupido se nos clava en el corazón al ver a esa persona con la que nos cruzamos en el ascensor, pero jamás te podrías imaginar que el Día de los Enamorados fuera de esos en los que tienes una cita para no olvidar.

En ‘First Dates’ estamos acostumbrados a que Cupido no siempre de en la diana o que nuestros solteros se queden solo en el exterior y hemos vivido situaciones completamente surrealistas que si llegan a suceder el día se San Valentín, serían perfectas para protagonizar un San Valentín de terror.

Y para terror el que debió sentir nuestra súper diva Alexandra Scarlett al sentir que volaba por los aires en plena actuación en ‘First Dates’. Sí, no solo vivimos un momento que fue maravilla al verla actuar en nuestro restaurante sino que tuvimos un momento apoteósico al verla rodar escaleras abajo. Ella lo estaba dando todo y su cita tuvo la sensación de que todas las grandes divas se han caído alguna vez, pero si esto te pasa la noche de San Valentín, te quieres morir.

Hemos escrito la palabra apoteósico y para apoteósico el final de la cita de Jerzy y Cristian. Pocas veces hemos visto en ‘First Dates’ una decisión final así, con cuchillos volando y un soltero derrochando un montón de calificativos innecesarios durante un ataque de sinceridad.

Ser sincero está bien y el Día de los Enamorados tienes que ser más tú mismo que cualquier otro día pero quizás, hay ciertos detalles que no son necesarios de desvelar en una cita en la que esperas que surja el amor. Verónica sabía que Arturo no era iba a ser el amor de su vida, pero saber que él estaba dando ansiedad llevar 10 horas separado de su perro o que seguía con más de 40 enamorado de su novia a distancia de cuando tenía 17 años, no ayuda a que se enamoren de ti “Espabila que tiene horchata en las venas”.

Volver al San Valentín de 1982

La idea de viajar al pasado y vivir cómo era el San Valentín hace cuarenta años puede molar, pero si quieres encontrar el amor y de repente te ves dentro de una película del destape español, puede que dé un poquito de susto. Y sino que se lo digan a Inma que se sintió siendo seducida por uno de los protagonistas de ‘Los Bingueros’.

¡Horror! ¿Qué ha sido ese ruido?

En una primera cita y más si estamos ante una cita del Día de los Enamorados, todo tiene que salir perfecto. Bueno igual no todo, pero hay que intentar mantener la compostura. Pero para compostura la que mantuvo Alicia cuando a su cita se le escapó un eructo en mitad de la cena. Un pequeño detallito que nos puede suceder a cualquier, pero que si viene acompañado de una confesión y demasiado agua con misterio, la cosa cambia.

Pero sin duda, lo peor que te puede pasar el Día de San Vanlentín o cualquier otro día de tu vida, es encontrarte con un farsante. Sí, parece mentira que todavía haya gente así, pero para algunos los sentimientos de los demás no importa demasiado.