Las citas más románticas de 'First dates': elige la tuya

cuatro.com 13/02/2019 10:32

1. La cita entre Luis y Lola nos enamoró desde el primer momento. Él llegó al restaurante y quedó fascinado con la sonrisa de su cita. Luego fueron a la mesa, hablaron de futuro, se regalaron un ramo de rosas, bailaron bachata y, para poner la guinda al pastel, el enamorado hincó rodilla suplicándole otra cena. ¡Viva el amor!

2. Juan empezó su cita con Tania marcándose un baile nada más verla. Lo que no sabía es que eran casi vecinos. A partir de ahí se encendió la chispa del amor. Confesiones, miradas y sonrisas durante la cena... el postre se lo tomaron en la terraza comiéndose a besos.

3. Los protagonistas del próximo vídeo llegaron a 'First dates' y lo dieron todo. Iván había estado muchos años con una pareja y Laura tuvo de novio a un chico que le había sido infiel. Sin embargo, bajo el muérdago del programa, los enamorados se besaron para que su amor dure para toda la vida.

4. En el fotomatón también puede surgir el amor. Los protagonistas de esta cita estuvieron toda la cena aguantando las ganas de besarse hasta que, por obra y gracia de Cupido, bailaron pegados en el fotomatón. Ahí estalló la pasión y se comieron a besos frente al espejo.

5. "No concibo una vida sin ver brillar tus ojos cada mañana", se podía leer en la carta que le redactó Jimena a Shaza. La historia de amor entre estas dos chicas conmovió a medio mundo y un año después volvieron a dejarnos con los ojos llorosos. La pareja volvió al restaurante y regaló una lección de cómo hacer feliz a una pareja, de cómo quererla y, sobre todo, de mostrar a toda España cómo es estar enamorado.

6. Cómo olvidar la historia de Ulises y Ángela. Ellos habían sido pareja, eran padres y su amor se había acabado por diferentes motivos. Sin embargo, el chico, al cabo de un año, se dio cuenta que lo que más quería era a sus hijas, a la madre de éstas y, por supuesto, recuperarlas. Por eso, llevó a la mujer al restaurante y la volvió a enamorar como en su primera cita. ¡Qué momento más romántico!

7. La cita de Toño y Jonathan estuvo cargada de momentos muy subidos de tono. Para rematar la noche, ambos terminaron su cita con un beso vampiro que ha subido la temperatura en la sala. Controlando sus instintos, tuvieron que bajar la intensidad, al más puro estilo de una película de amor.

8. Sandra llegó a 'First Dates' con ganas de encontrar el amor y, a poder ser, a un chico que se pareciese a Justin Bieber. Mathías, que físicamente no era parecido al cantante, consiguió enamorarla por su carisma y conquistarla poco a poco hasta el punto de ella se olvidó de la estrella musical y se lanzó a plantarle un beso en los morros. ¡Qué bonito!