Carlos Sobera pone a prueba los conocimientos musicales de un soltero y Matías se viene arriba por Julio Iglesias: “La vida sigue igual”

  • Diego, sobre sus técnicas para ligar: “Me la tienen que sacar, yo no la saco…”

  • Florans no es la chica explosiva que Diego estaba buscando: “Me ha faltado un poquito de edad”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

Aunque asegura que no suele utilizarla para ligar, Diego ha llegado a ‘First Dates’ con la guitarra en la mano y dispuesto a conquistar a su cita cantando. Carlos Sobera ha querido saber qué tipo de música solía tocar y ha terminado cantando por Julio Iglesias con el soltero y Matías, cosas que solo pasan en ‘First Dates’.

Al verle con la guitarra y en un intento de quitarle los nervios, Carlos Sobera ha querido saber qué música tocaba Diego “Toco de todo, pero lo que más hago es reaggeton”. Si toca todo tipo de música, Carlos Sobera ha tenido claro que se sabría alguna del gran Julio Iglesias y le ha preguntado por ‘La vida sigue igual’. Diego se ha quedado a cuadros y le ha dicho que no se sabía ninguna de Julio.

Ante tal corte, Matías ha querido echarle una mano al joven y les ha propuesto cantarla los tres juntos para que ya nunca la olvidara. Una cosa ha llevado a la otra y Diego se ha visto entonando “La vida sigue igual” junto a Carlos Sobera y Matías unos segundos antes de conocer a la que podría ser la mujer de su vida.

Diego le ha dejado la guitarra a Matías para que se la guardara hasta el final de la cita, él no suele utilizarla para ligar “Me la tienen que sacar, yo no la saco… la guitarra”, pero esta vez ha querido jugar sobre seguro porque no suele ligar “me ligan, si yo quiero” y no sabía cómo iba a terminar la noche.

Florans, sobre su cita en ‘First Dates’: “Tenía miedo a que me tocara un guarro”

Florans es “una chica interesante, podría hablarte de cualquier tema, atrevida y muy liada para cualquier plan que me propongan” y su cita con Diego ha ido muy, muy bien. Ambos se han sentido muy cómodos y casi se han olvidado de los más de diez años que les separaban.

Ya en el reservado, Diego ha querido que fuera ella la que decidiera si quería jugar o no a las bolas del amor y ella ha respirado tranquila “Tenía miedo a que me tocara un guarro”. No le apetecía besarse con nadie en una primera cita y ha valorado mucho que Diego tampoco quisiera hacerlo. El músico le ha explicado que el respeta y que hay chicas que se han quedado en su casa y no ha pasado nada, y le ha propuesto cantarle una canción en lugar de besarla “Hay pocos chicos así”.