Nunca unas calabazas sentaron tan bien: “Un no, no es una mala noticia porque esto lo ve mucha gente y pretendientes no te van a faltar”

  • Cristina y Pol necesitan más que una canción de Izal para enamorarse: “A los locos nos pillaran bailando”

  • Pol está convencido de que Cristina es una de esas chicas que no puedes dejar escapar

  • Pol cree que salir en televisión le va a servir para ligar mucho más

Pol y Cristina han congeniado desde el minuto cero y es que el poder la música es mucho más del que imaginamos. Una canción de Izal les ha hecho conectar, pero no ha conseguido que entre ellos saltaran chispas. Eso sí, unas calabazas en ‘First Dates’ no son cualquier cosa y te pueden abrir las puertas del amor en cualquier parte.

Comparten gustos, aficiones, maneras de pensar, pasiones… La cita de Pol y Cristina ha sido una de esas citas de diez en la que lo único que falla es la chispa. Pol estaba dispuesto a tener con Cristina todas las citas del mundo, pero a ella le ha faltado carácter y las hormiguitas en el estómago para querer repetir.

Pol no se imaginaba que Cristina le iba a dar calabazas en la decisión final pero una vez recibidas, ha decidido mirarlas de forma positiva “Un no no es una mala noticia porque esto lo ve mucha gente y pretendientes no te van a faltar”. Y es que Pol está convencido de que salir en ‘First Dates’ te da una visibilidad enorme y puede que un montón de espectadoras se hayan vuelto loquitas por él y otro montón por Cristina.