Arantxa consigue en ‘First Dates’ el reto que le habían puesto sus amigas: “He llegado”

  • Arantxa siente hormiguitas y muchos nervios durante su cita con David

  • David es cantautor y escribe poesía

  • Arantxa y David sienten curiosidad al hablar de los preliminares en las relaciones

Arantxa ha venido a ‘First Dates’ a buscar el amor y de paso ha demostrado a sus amigas que no tenían razón. Le habían dicho que no iba a ser capaz de llegar al taburete y no solo se ha sentado en la barra de Matías sino que puede que haya encontrado el amor.

Arantxa mide 1.56 cm y sus amigas Arantxa había bromeado con ella sobre el momento en el que tuviera que sentarse en el taburete de la barra del restaurante. Tenían la sensación de que no iba a llegar, pero Arantxa ha llegado directa como una flecha y se ha subido a la primera. Su primer reto en ‘First Dates’ estaba conseguido.

Sin embargo, los nervios se han apoderado de Arantxa y le han hecho que se mostrara más tímida de lo normal. Sin embargo, David, un joven músico y poeta, ha sabido llevar las riendas de la cena de maravilla y conseguir que entre ambos surgiera una conexión especial y no solo en el momento que han comenzado a hablar de preliminares.

Ambos quieren dejar los nervios a un lado y volver a repetir cena y lo que haga falta. Eso sí, Arantxa espera que David no le lea demasiadas poesías en su nueva cita.