Ramiro: “Soy de Segovia, de la ciudad del majo”

  • Antonio siente que Ramiro le llama feo al decirle que le ha parecido majo

  • Antonio regresa a ‘First Dates’ con 60 kilos menos y elige a su cita con el teléfono rojo

  • Enrique y Roberto, los descartes de Antonio sienten conexión y quieren cenar juntos en ‘First Dates’

Meses después de protagonizar una cita muy poco amorosa, Antonio ha regresado a ‘First Dates’ con 60 kilos menos y un look que le hacía sentirse mucho más seguro y con ganas de enamorarse. El soltero ha tenido la oportunidad de elegir a su cita con el teléfono rojo y ha tenido claro que Ramiro, un diseñador de Segovia, era el hombre que estaba buscando.

Mientras que Ramiro y Antonio han comenzado a conocerse en el salón del restaurante, Enrique y Roberto, los “descartes” de cita de Antonio, se han echado una mantita por encima y han seguido atentos la cita al mismo tiempo que se daban cuenta de que entre ellos podía surgir algo más.

Todo lo que Antonio y Ramiro iban descubriendo el uno del otro era muy positivo hasta el momento en el que Antonio ha preguntado “¿Qué te he parecido?” y Ramiro ha soltado un “majo”. Antonio ha sentido que eso era igual que llamarle feo, pero Ramio le ha explicado que en Segovia, la capital del Majo, es una palabra muy utilizada y clave en su vocabulario.

Superado el momento majo, han sentido ganas de repetir y seguir conociéndose un poquito más. Lo mismo que les ha pasado a Enrique y Roberto que han aceptado la invitación de Carlos Sobera de regresar al programa y seguir conociéndose un poquito mejor.