Alejandro, el soltero más fiestero de ‘First Dates’: “Yo no me voy a ir a caminar al campo, yo necesito desfogar”

  • Darío da calabazas a Alejandro: “Tanta fiesta me ha asustado”

  • Alejandro ve las relaciones homosexuales muy complicadas: “He estado con chicas y es todo mucho más fácil”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

Madrid, Sevilla, Extramadura… A Alejandro le da igual el lugar mientras que la fiesta esté asegurada. El soltero se ha presentado como un hombre muy ocupado que tiene claro que su tiempo libre es para darlo todo al ritmo de la música. Le gusta tanto una fiesta que ha conseguido que su cita saliera despavorido ante tanto ritmo.

Alejandro se ha presentado como un hombre que no quiere perderse nada en la vida y al que le encanta salir de fiesta. Darío por su parte se considera una persona “muy ansiosa” que necesita tenerlo todo muy atado. Dos polos opuestos que al verse, no se han desagradado.

Durante la cena, Alejandro le ha dicho a Darío que no tiene mucho tiempo libre, pero que cuando lo tiene le encanta salir de fiesta. Tiene amigos en Madrid y en Málaga e intenta tenerlos a todos muy bien atendidos “Torremolinos en verano o Madrid en cualquier festivo”, son sus planes perfectos.

“A todos nos gusta una fiesta”

Alejandro tiene claro que “A Todos nos gusta una fiesta” y al saber que Darío también necesitaba algunos fines de semana de desconexión, ha tenido claro que eso no era para él “yo no me voy a ir a caminar al campo, yo necesito desfogar”.

En un momento dado de la cena, han comenzado a hablar de sus experiencias sentimentales. Darío lleva un año sin pareja y su última relación terminó por una infidelidad. Alejandro lleva solo tres meses sin pareja y hasta ese momento, tenía una relación abierta y a distancia con un chico de Malta. Una relación que asegura que no fue nada fácil porque su ex no llevaba bien que él fuera una persona tan activa.

Alejandro, sobre la homosexualidad: “He tenido relaciones con chicas y era todo mucho más fácil”

Al escucharle, Darío ha sentido que no tenía muy claro lo que quería en la vida y que simplemente se dejaba llevar por lo que sentía en cada momento. Incluso, él ha reflexionado sobre lo complicadas que son las relaciones en el mundo gay “he tenido relaciones con chicas y era todo mucho más fácil”.

Sus estilos también son distintos. Alejandro se considera muy moderno y ha visto a Darío muy clásico. El gimnasio si ha parecido ser un tema que les podía unir, pero su cita hacía rato que había dejado de fluir. Darío ha sentido que volvería a quedar con Alejandro pero solo como amigos porque siente que no está preparado para una relación. Tanta fiesta le ha asustado.