Alejandro, indignado ante las calabazas de David en ‘First Dates’: “Te voy a enseñar lo que es la libertad”
David, al marcharse durante su cena en ‘First Dates’: “Está tan bueno que me lo meto por la nariz”
Alejandro corrige a su cita en ‘First Dates’: “Elda es la ciudad de la que sale el mejor calzado del país”
Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO
David ha llegado a ‘First Dates’ con mascarilla y asegurando que le encanta la nueva normalidad, lo ve como un momento para seguir adelante y avancemos “las normas ya no tienen entrada en nuestra vida”. Está tan abierto a lo nuevo que ha sentido que a su cita le faltaba “libertad” y un poquito “de locura”.
A parte de por su mascarilla transparente, David ha llamado la atención de Carlos Sobera por su outfit. Aunque no se dedica a la moda, el soltero diseña su propia ropa. Su verdadera profesión son las medinas naturales aplicadas a la fisioterapia y en el amor busca a un buen amigo “Que nos cuidemos, que rememos juntos, un amigo de verdad en quién podamos confiar”.
Alejandro por su parte, se define como “una persona que te sorprende, un día estoy bailando en una discoteca con tacones, otro meditando en el Tibet y otro creando un bolso o cualquier complemento… Me gusta construir, crear arte”. Es un artista y como tal, le ha gustado el look de su cita y ha sentido buenas vibraciones al verle “Qué maravilla de look”.
David es de Madrid y cuando ha escuchado que Alejandro era de Elda, le ha salido natural un “de pueblo”, pero él rápidamente le ha corregido “Una ciudad, la ciudad de la que sale el mejor calzado del país”. Alejandro no se dedica al mundo del calzado, pero sí diseña bolsos.
David bromea con la comida de ‘First Dates’: “Está tan buena que me la meto hasta por la nariz”
Ya en la mesa, Alejandro le ha dicho a David que le encantaba su look y que tuviera tanta personalidad. También le ha parecido muy interesante que su cita se dedicara a la medicina natural y fuera un hombre con el que se pudiera hablar de todo. Su cita estaba siendo muy cordial y Alejandro no ha dudado en decirle a David que se había manchado con la comida. David ha reaccionado con mucha naturalidad y ha bromeado “me lo meto por la nariz y todo”.
“Magia, fantasía, amor y olvidarse del miedo”, los ingredientes que necesita el mundo
A David le ha parecido muy interesante que Alejandro esté en un proceso de búsqueda, pero también le ha dado cierto respeto que su cita antes o después decida romper con su zona de confort e irse a vivir otra vida en la otra punta del mundo. Su cita parecía estar siendo todo un éxito, pero ha resultado ser tan solo un espejismo.
En el momento de la decisión final, David ha sido muy claro y ha explicado que no tendría una segunda cita con él porque “le falta más locura dentro de él”, le gustaría que en su interior tuviera “más libertad y más independencia”.
Alejandro ha puesto cara de póker y ha asegurado que tampoco tendría una cita de pareja con él porque no se fijaría físicamente. No quería ser superficial, pero no había sentido el feeling que buscaba por no hablar de… “Libertad, si me conocieras, te voy a enseñar lo que es”. El soltero ha flipado al escuchar que a él le faltaba locura y libertad y no ha dudado en lanzarle un zasca final.