Adrián flipa al saber que Esmeralda solo viene a ‘First Dates’ “por la comida”

  • Esmeralda, a Carlos Sobera: “Busco a un chico tipo Melendi”

  • Adrián no es capaz de subir en ascensor y Esmeralda se preocupa: “Vivo en un octavo y soy asmática”

  • Adrián y Esmeralda ya tienen plan para su segunda cita: “Un maratón de Harry Potter”

Esmeralda le ha confesado a Carlos Sobera que le han hecho mucho daño y que es una mujer muy, muy desconfiada a la que no le gusta mostrarse a los demás. Sin embargo, siente que en ‘First Dates’ puede conocer a alguien especial y si ese alguien se parece a Melendi, mejor que mejor. Eso sí, a su cita jamás le descubrirá lo que siente.

No era exactamente el físico de Melendi, pero Esmeralda ha tenido muy buenas sensaciones cuando Adrián, su cita ha cruzado la puerta del restaurante. Los jóvenes han ido conociéndose poquito a poco y aunque, han descubierto que tenían muchas cosas en común, a los dos les encanta Harry Potter, también que había cosas que les separaban. Adrián no soporta montar en ascensor y Esmeralda vive en un octavo “soy asmática”.

Sin embargo, lo que parecía que les iba a separar del todo ha sido que Esmeralda le ha contado a Adrián que ella solo había venido al programa para probar la comida y él ha sentido que no estaban buscando lo mismo. Adrián ha sentido mucho daño en su corazón y estaba deseando volver a enamorarse.

Durante la decisión final y con la sensación de que le iban a dar calabazas, Adrián le ha preguntado a Esmeralda por el tema de la comida y ella le ha confesado que había dicho eso porque le da vergüenza confesar que está buscando a alguien especial. Con las cosas aclaradas, ambos han reconocido que se han gustado y que su próximo plan es un maratón de Harry Potter.