Aditi Libertad y David tienen su cita en otra dimensión astral: “En otra vida fui la tonta del bote del pueblo”

  • Aditi, sobre su nombre: “En 2009 tuve un despertar espiritual, no cabía en Margarita y pasé a llamarme Aditi”

  • David y su viaje astral: “Noté una vibración que me elevaba para arriba y el cuerpo se quedaba en la cama”

  • Aditi y David comparten anécdotas de sus reencarnaciones pasadas: “Dicen que fui monje y cura”

Por primera vez en ‘First Dates’ hemos protagonizado una cita que nos ha sacado del restaurante del amor y nos ha llevado a una dimensión en la que dos solteros se han conocido entrando y saliendo de su cuerpo, y compartiendo cómo han sido sus vidas más allá de la actual.

Viajes astrales, salidas y entradas en otras dimensiones, reencarnaciones, despertares… Lo de Aditi y David es un conocimiento de un nivel superior en el que nosotros nos hemos quedado atrapados y ellos han conseguido saber todo lo que necesitaban para querer seguirse conociendo un poquito mejor.

Aditi le ha comenzado explicando a su cita el porqué de su nombre “En 2009 tuve un despertar espiritual, no cabía en Margarita y pasé a llamarme Aditi Libertad” y es que Tras el viaje de su alma se puso un nombre que diera más cabida a todo su ser. Lo califica como un regalo del Universo, estaba trabajando como ingeniera, notó que necesitaba un tiempo y se metió en un curso del guerrero y en ese momento se dio cuenta. David no tuvo un momento tan concreto, pero sí recuerda cómo fue su primer viaje astral “noté una vibración que me elevaba para arriba y el cuerpo se quedaba en la cama. Me asusté mucho y no lo quise volver a intentar”.

Según Aditi, se asustó porque vio por primera vez a los seres de luz “En el momento que sales de tu cuerpo entras en un plano donde están los seres de luz”. Algo que ella comenzó a hacer con tan solo 5 años “me tumbe en casa de mi abuela y me vi fuera, por el cielo azul”. Además, asegura tener “sueños vividos para evitar el encaje del corazón” que se produce a cierta edad en los viajes astrales y que puede ser un poquito peligroso.

Ambos también creen en la reencarnación. Aditi se ha visto “En India con marido e hijos, en China y una vez fui la tonta del bote del pueblo”. Él no ha llegado a tanto pero la gente que está en un nivel superior le ven siendo monje y cura en otras vidas.