Un soltero, de ‘First Dates’, sobre su bigote: “No me lo quitaría por nadie, forma parte de mí”
Marián le deja caer a su cita que no le gusta mucho que lleve bigote
Marián está jubilada y se ha sacado dos grados universitarios: “No puedo estar quieta”
Pepe está jubilado y tiene dos canarios “me gusta escuchar el sonido del campo”. Era ingeniero y le gusta consultar las cosas con la almohada. Busca a una mujer que le aporte y sobre todo, ilusión.
Maríán, su cita, es una mujer que siempre saca el lado positivo de las cosas. Es una mujer polifacética, le gusta hacer de todo “baile, clases de teatro, manualidades…”. Ha entrado en el restaurante desbordando alegría y estaba tan emocionada que ni su cita ni ella se han enterado de nada.
MÁS
La soltera le ha regalado a Pepe un cuadro y ha descubierto que él también pintaba, y conocía la técnica de la esponja. Pepe es de Almería y Marián de Valencia, así que no se va a olvidar de su nombre porque es un nombre muy valenciano. Ella le ha dicho que buscaba algo serio y él le ha dicho que poco a poco porque ya a sus edades…
Los comensales se han gustado al verse y un poquito más al irse descubriendo. Pepe le ha dicho que por las tardes le gustaba pasear por la playa, tomarse un helado o ir al cine. Marián le ha dicho que ella hacía teatro y él también es un apasionado del teatro. Ambos estaban encantados porque, aunque él le ha dicho que lo de bailar no era lo suyo, habían encontrado a una persona con la que compartir una historia tranquila y romántica.
Marián le ha explicado a Pepe que la jubilaron por enfermedad antes de tiempo y que desde entonces se había dedicado a estudiar porque no podía estar quieta. Pepe se ha sorprendido muchísimo porque se había sacado dos grados económicos y podía ser la combinación perfecta para su gusto por el derroche. Los dos parecían muy contentos de haberse encontrado.
La soltera le ha dicho que tenía unos ojos muy bonitos y le ha dejado caer que el bigote no le gustaba tanto, pero ha dado en hueso. Pepe se ha puesto serio y le ha dicho que el bigote forma parte de su personalidad, que forma parte de él, que lo llevaba su padre y su abuelo, y que no se lo había quitado nunca y no se lo iba a quitar por nadie en este mundo. Ella lo ha aceptad porque su padre también llevaba bigote y es una parte de su personalidad.
Los dos han tenido claro que la distancia no era tanto porque los dos se querían seguir conociendo un poquito mejor.