Inés se relaja al saber que su cita en ‘First Dates’ usa cremas: “No quiero a un viejo decrépito”
Inés se asusta al saber que a su cita le haría gracia tener hijos: “Es una cosa seria”
El asombroso significado del nombre de un soltero de ‘First Dates’: “Zigor significa castigo”
Zigor, se ha presentado contándonos que su nombre significa “castigo, tendré que preguntarle a mi madre por qué me lo puso”. Ha viajado mucho y no ha tenido ninguna relación larga que lo haya aguantado. Le gustaría que tuviera una cultura diferente a la suya y que sea divertida, guapa “con rasgos raciales, exóticos...”.
Inés, su cita, es una joven mexicana muy divertida y que le encanta salir de fiesta, pero que también disfruta de la paz de un buen paseo por la naturaleza. Al ver a Zigor, ha sentido que era un chico muy atractivo y se ha sorprendido al saber que el soltero era de Granada. Ella también le ha parecido una chica atractiva.
Mientras degustaban la cena, Inés le ha contado que su empresa quebró y que se dedicaba a ser profesora de español en clases online, algo que a él le ha sorprendido porque él también había enseñado el idioma a algún coreano durante su estancia en el país. Inés no imaginaba que su cita tuviera 31 años y le ha gustado que se cuidara porque ella en un futuro no se ve con un hombre decrépito.
Inés ha querido saber si a su cita le gustaría casarse y tras una reflexión sobre quién se casa y quién no, el soltero le ha dicho que sí le gustaría casarse por la fiesta y juntar a sus amigos. Respecto a los hijos, también le ha dicho un “me haría gracia”. Sin embargo, a ella sus contestaciones no le han gustado porque se quiere casar por el vestido y el peinado, pero también por el compromiso. Además, traer un niño a este mundo es algo muy serio y no puedes hacerlo porque te haga gracia.
El soltero ha querido saber si su cita era espiritual por sus raíces mexicanas y ella le ha dicho que sí, que le gustaba mucho el tema de los chamanes y los espíritus, que es algo que hasta que no te toca no aprendes a sentir. Él le ha dicho que igual hace años le decía que eso era “una fumada”, pero que ahora estaba comenzado a entenderlo.
En el momento de la decisión final, ambos han sentido que se habían gustado y que querían seguir descubriendo un poquito más el uno del otro.