Ismael, ante la fama de los fontaneros en ‘First Dates’: “Van a tope tapando agujeros”

Ismael, ante la fama de los fontaneros en ‘First Dates’: “Van a tope tapando agujeros”
Ruben y Aylin durante su cita en 'First Dates'
  • Aylin quiere tener sexo en lo alto de la Torre Eiffel: “Riesgo y romanticismo”

  • Ismael alucina al saber que a Aylin le flipa el rap alemán: “¿Hay rap alemán?”

Compartir

A Ismael le apasiona la velocidad y los deportes abiertos. Al saber que era fontanero, Carlos Sobera le ha dicho que tenían fama y él se ha reído “Van a tope tapando agujeros”. Una de las gemelas le ha contado un chiste de fontaneros y no han podido contener la risa. Ismael parece un tipo serio llenito de tatuajes, pero es muy divertido. Tiene 31 años y siente que ya tiene edad para el compromiso, pero Carlos Sobera le ha recordado que tiene todavía muchas tuberías que arreglar.

Le gustaría encontrar a una mujer morenita, divertida y con sus mismas aficiones. Él en el terreno sexual se define como activo y dominante. Carlos Sobera le ha dicho que su cita se llamaba Aylin y que era una alemana afincada en Mallorca. Ella se ha presentado asegurando que le encantaban los coches y las rutas en la montaña.

Ismael y Aylin durante su cita en 'First Dates'

Al ver a Ismael ha visto al tipo de chico con el que suele estar y él parece haberse llevado una buena impresión. Los dos viven en la isla y la cita ha empezado bien.

El soltero le ha contado que su jefe le dio la oportunidad de montar su propio negocio y que lleva ya seis años con su empresa de fontanería y climatización. Aylin le ha dicho que ella también quería emprender y que estaba intentado abrir un local de comida rápida, pero que siempre había trabajado en la recepción de un taller de coches.

A Ismael le ha sorprendido mucho que a su cita le gustaran los coches, los tatuajes, que también tuviera un perro y que le molara salir por la montaña. Aylin tenía todo lo que había pedido en una mujer.

Ismael y Aylin durante su cita en 'First Dates'

Jugando al Rasca del Amor, Aylin le ha confesado que le gustaría tener sexo en la Torre Eiffel y que su fantasía sexual era tener un cuartito a lo ’50 sombras de Grey’. Él ha sentido que igual era intenso, pero de otra manera, pero le ha seguido el juego y le ha dicho que si se había leído el libro. La soltera está en ello y siente que la película es muy light. No lo sabe con seguridad, pero parece que en el tema sexual se podrían llevar bien también