Melba saca una red flag ante el tatuaje prohibido de su cita en ‘First Dates’: “Bon appéttit no me gusta en la ingle”

  • Melba le confiesa a su cita que tiene “un escorpión tatuado en la ingle”

  • Melba se deja llevar por Esteban en ‘First Dates’: “Los besos en el cuello me gusta”

Melba se define como una chica muy alocada y divertida, siente que el techno es una música que te hace sentir y te transforma. Va poco a poco y ha entrado muy modosita en ‘First Dates’, pero cuando se sube a una tarima lo da todo. Le gustan los chicos divertidos y peligrosos “una relación estándar no me gusta”.

Esteban, su cita, se cree “el puto amo”, le encanta que las chicas le miren y cree que si tú te sientes feo, te ven feo, pero si te ves guapo arrasas. Es un tipo un poco random, pero si le apetece hacer algo, lo hace y ya está. Al verle, Mel ha sentido que le gustaba su estética, pero él ha visto a una chica que no era tan voluminosa como le solían gustar.

Los jóvenes han comenzado hablando de Barcelona y de los tatuajes de Esteban. El joven le ha dicho que no tenía ni la mitad de todos los que quería y que le gustaría aprender a tatuar para tatuarse él mismo las piernas. Melba también tiene algún que otro tatuaje y le ha sorprendido al decirle que tenía un escorpión en la ingle. Esteban también quiere tener un tatuaje prohibido y le ha dicho que se iba a tatuar en la zona pélvica la frase “Bon appéttit”. Al escucharle, Melba ha sacado una red flag, pero está convencida de que le hará cambiar de opinión. 

Mel ha querido saber qué tipo de música le gustaba a su cita y Esteban le ha dicho que trabajaba en una discoteca de techno y que era feliz en su trabajo. Ella ha querido saber qué disco era y ha tenido claro que se iban a pegar más de una fiesta juntos. Esteban ha sentido curiosidad por los ojos de su cita y le ha dicho que era lo que más llamaba la atención de ella.

En el reservado, se han atrevido con un beso picante y ella ha sentido que Esteban era “un diablo” porque le ha besado en el cuello y es algo que le gusta mucho. Él es de besar en la primera cita y ella no, pero con Esteban ha hecho una excepción y se ha dejado llevar.

En el momento de la decisión final, el joven le ha confesado que le había gustado mucho la cita y sus ojos, ella también ha estado muy bien con él y ambos han dicho que sí a una segunda cita, y una buena fiesta techno.