Diego no sabe si todo lo que tiene su cena en ‘First Dates’ se come: “Es lo que te dan los gitanos para quitarte el mal de ojo”

  • Diego busca a una mujer “buenorra, como las cajeras del Mercadona con el pantalón apretadito”

  • Beatriz y el deporte: “Me gusta el cine y no soy actriz”

Diego es un tipo conservador en el tema de relaciones y le gustaría casarse y formar una familia. Es de Vigo, pero “yo no elegí nacer en Galicia, tuve suerte”. Al llegar a ‘First Dates’, le ha contado a Carlos Sobera que le gustan muchas chicas, pero que es muy complicado encontrar a una que entienda su afición por el culturismo y su modo de vida durante las competiciones.

Le gustaría que su cita “esté buenorra” y es que para él una mujer buenorra es “como la cajera del Mercadona con los pantalones bien apretaditos”.

Beatriz, su cita, es una mujer católica, pero rockera y moderna. Al ver a Diego ha sentido que era un chico guapo. Él ha querido saber de dónde era, pero al saber que tenía 43 años ha sentido que era una brecha de edad considerable y que podían no estar en la misma onda.

Mientras esperaban la cena, Diego ha querido saber si su cita tenía algún plan de futuro y ella le ha dicho que tenía una vida muy estructurada en ese momento. Él está estudiando un curso de culturismo porque quiere completar su formación como entrenador personal. A Beatriz el tema del gimnasio y el deporte le gusta, pero no lo practica “me gusta el cine y no soy actriz”.

Él le ha dicho que los fines de semana solía descansar o trabajar en los viñedos familiares porque le daban mucho dinerito, algo que le ha hecho pensar a ella que sus posibles futuros suegros podían tener dinero. Cuando les han servido la cena, Diego ha dudado de que se comiera el adorno verde del plato y ella le ha dicho que era “lo que te dan los gitanos para quitarte el mal de ojo”.

Con la edad, a Diego se le han quitado las ganas de salir de fiesta y sobre todo en invierno “me da pereza”. Ella le ha dicho que también le gustaba salir a comer, algo que Diego hace solo cuando no tenía competiciones. Beatriz no se ha asustado porque tiene un hijo de 17 años que también compite en ese ámbito. Diego se ha asustado un poquito al saber que era madre y que no le gustaban mucho los deportes, pero ella ha sentido que podrían ser pareja.

La cita estaba llegando a su final y mientras que Beatriz ha sentido que entre ellos había química, él ha tenido la sensación de que físicamente tampoco era lo que estaba buscando. Diego ha intentado que Beatriz le invitara a cenar y ella ha sentido que la cosa iba bien, pero en el momento de la decisión final, él le ha dicho que quería volver a verla, pero solo como amigos.