Nuevo plantón en ‘First Dates’ | La cita de Jesús no da ni motivos para anular la reserva: “Tú te lo pierdes, es un chico monísimo”

  • Laura Boado le comunica a Jesús que su cita ha anulado la reserva y le da la oportunidad de hacer un llamamiento

  • Jesús se toma con muy buen humor su plantón en ‘First Dates’: “Todo pasa por algo”

Jesús se ha presentado en ‘First Dates’ asegurando que cuando se mira al espejo, le encanta lo que ve. Es un chico que prepara mucho su cuerpo y ha tenido sus resultados. Según le ha contado a Laura Boado y a Matías, en el amor le ha costado un poquito abrirse, es un poco exigente y no ha tenido buena suerte. Le gustaría enamorarse porque cree que tiene que ser una experiencia muy bonita y enriquecedora.

Mientras que Jesús estaba esperando en la barra a la que podía ser la persona que le robara el corazón, el teléfono de ‘First Dates’ y Laura Boado ha afirmado un “¡Qué pena!”. Al otro lado del teléfono estaba Ainhoa, la cita del soltero que había decidido no acudir a la cita.

Laura se ha disgustado mucho y le ha dicho que era una auténtica pena porque “el chico es muy majo y súper mono”, pero el destino es el destino. Con mucho pesar, le ha comunicado la noticia a Jesús y le ha dicho que ni siquiera les había dado un motivo para anular la reserva.

Coño, qué mala suerte. Qué mal, un poco frustrado”, ha asegurado el soltero al ver que una vez más el destino no le iba a dar la oportunidad de enamorarse. Laura no ha querido que Jesús se fuera con las manos vacías y le ha invitado a mandar un mensaje a las solteras de España.

Ante el platón y comprobar las ganas de enamorarse del soltero, Laura le ha dado la oportunidad de hacer un llamamiento a las chicas que nos ven para tener una cita “Busco a una chica con aficiones, con una pasión en la vida. Que sea simpática, cariñosa, que tenga un cuerpo proporcionado, bonito. Si eres tú, bienvenida seas”.

Jesús parece ser un buen partido “Te puedo ofrecer muchos ratos bueno, soy una persona sincera y cariñosa, conmigo no te vas a aburrir”. El soltero se ha quedado un ratito más en el restaurante disfrutando de su bebida y viendo como otros solteros jugaban a conquistarse “Todo pasa por algo y la próxima vez será la definitiva. Me siento contento, ha pasado lo que tenía que pasar, no dependía de mí y acepto el presente tal y como viene”.