Giancarlo no quiere probar el postre de su cita en ‘First Dates’: “Yo no le digo que no a un buen plátano”

  • A Jordi le suena el teléfono en mitad de su cita: “Es mi madre”

  • Giancarlo se define como un don Giovanni: “Significa ser un picaflor”

Jordi se considera una persona muy arriesgada “quien no arriesga no pisca”. A Laura le ha sorprendido mucho su outfit y sus “cononuts” (sus piercings en los pezones). En el amor está abierto a descubrir a gente interesante. Cuando cumplió los 18 años se marchó de casa, se fue a otra ciudad, comenzó a estudiar una carrera y tener relaciones con hombres para sentir su sexualidad, algo que no había podido hacer en su pueblo.

Giancarlo, su cita, se define como un hombre “bastante don Giovanni, como decimos en Italia, un picaflor”. Es un poco zalamero, pasional y un experto conquistador. Al verle, a Jordi le ha gustado y no ha podido dejar de sonreír “su barba, su sonrisa, su pelo…”. Él también ha visto a un pelirrojo muy guapo “un poco pequeñito para mí, pero muy guapo”.

El soltero ha comenzado la cita preguntándole a Jordi por la vida en Barcelona y han descubierto que los dos son muy fiesteros y que el italiano pincha música electrónica. También han hablado de moda, de Italia y de los piercings que los dos llevan en los pezones. A Jordi, su cita le ha parecido un chico bohemio muy interesante y Giancarlo nos ha contado que igual no se hubiera fijado en Jordi un sábado por la noche, pero que tenía una cara y un perfil muy bonitos.

Respecto a lo que estaba buscando en ‘First Dates’, Jordi le ha contado que ha tenido muchas relaciones y que sentía que ya estaba preparado para algo más. Eso sí, él no busca una relación de salida y si la encuentra apuesta por una relación libre en la que compartir y tener seguridad, pero no perder la oportunidad de probar cosas nuevas. A Giancarlo le ha encantado saberlo porque eso le permitía abrir una parte de él que no le podía mostrar a todo el mundo. El italiano se define como alguien muy sexual y no quiere cerrarse a la monogamia.

Jordi ha asegurado que la cena le estaba gustando mucho, que la comida estaba muy rica, pero que su cita le estaba volviendo loco. En mitad de la cena, a Jordi le ha llamado su madre y no ha dudado en responderla para contarle que estaba conociendo en ‘First Dates’ a un chico italiano que le estaba gustando mucho.

En el reservado, los solteros se han atrevido a jugar con las bolas del amor y se han besado la nuca y han hecho algo más que morderse el labio. Jordi ha tenido claro que el italiano besaba muy bien y le ha sorprendido que le dijera que no a probar su plátano “yo no le digo que no a un buen plátano”. A los dos se les ha hecho muy corta la cita y han querido repetir.