Christian y el misterio de sus conquistas en ‘First Dates’: “Si digo el número, mi cita se levanta y se va”

  • Christian presume de haber hecho tríos y no tener fantasías sexuales por cumplir

  • Elena, sobre la promiscuidad de su cita en ‘First Dates’: “Yo creo que le falta imaginación”

Christian tiene claro que para ligar en las discotecas hay que tener poca vergüenza y mucha labia. Es periodista, pero su sueño era ser futbolista, pero también le gustaban otras cosas. En el amor, bueno, no es muy de relaciones largas e intenta ser un ligón “he sido infiel, siempre”.

Elena, su cita, se ha tatuado la palabra amor en el pecho para que la gente lo vea y lo sienta “y porque da mucho que hablar”. En el amor, casi todos le han puesto los cuernos. Al verla, Christian ha visto a una chica exuberante de la que se hubiera fijado en la calle y ha sido muy sincero con ella. Le ha contado que solo había tenido una relación, que era infiel y que le gustaba mucho salir de fiesta. Elena se asustado un poco, pero ha tenido la sensación de que eran muy jóvenes y que todo el mundo puede cambiar.

La cena ha comenzado hablando de infidelidades, relaciones pasadas y fiesta, mucha fiesta. A Christian le encanta salir y eso a Elena le ha echado mucho para atrás porque a ella le gusta aprovechar el día para conocer sitios bonitos. Él le ha matizado que es verdad que un día que estuvo “24 horas de fiesta me enrollé con 11 chicas”, pero que eran cosas puntuales y que ahora quería encontrar a una mujer a la que serla fiel “me aburro con mucha facilidad”.

Jugando al Rasca del Amor, Christian le ha contado que había hecho varios tríos, que no tenía ninguna fantasía por cumplir porque había hecho de todo y que no le podía decir el número de chicas con las que había estado porque igual se levantaba y se iba corriendo “puedo decir que 600 y te lo juro por mi madre y mis hermanas, empecé a los 13 y tengo 24”. Elena sin embargo, no se lo ha creído y ha sentido que lo que tenia era por imaginación, y la falta de una pareja con la que poder hacer miles de cosas juntos.

En el reservado, Elena se ha dejado llevar, pero le ha demostrado a Christian que era una chica con carácter y que no era una chica de las que conocía en la discoteca. Él se ha mantenido en su sitio, dispuesto a caerle bien a su madre y en lugar de un beso, le ha dado un besito. Los dos han dicho que sí a una segunda cita y se han ido a tomar algo, él con la intención de terminar en la discoteca.