Judith, sobre su cita en ‘First Dates’: “No pegamos, me desentona”

  • Antonio suele enfadarse consigo mismo: “Soy muy exigente”

  • A Judith no el gustan los chicos pijos: “Sí, que sean elegantes, todo de negro”

Judith se ha presentado como una chica muy segura de sí misma, pero solo en ocasiones porque los nervios le han hecho sentir muchas dudas. Le gusta la moda porque le permite hacer sus propias creaciones. Busca el equilibrio y cuando se enamora es muy intensa. En ‘First Dates’ está buscando a un chico proactivo del que no tenga que tirar. A veces siente que es bisexual porque le llaman la atención algunas chicas, pero suele preferir a los chicos.

Antonio, su cita, es una persona muy ambiciosa y tiene muy clara su meta en la vida “ser millonario”. Al verle, Judith ha visto a un chico guapo y ha sentido curiosidad por conocerle. Él estaba un poquito cansado, pero le ha contado que era afroitaliano, pero que lleva 5 años viviendo en Valencia. Antonio siempre ha querido una novia morena y Judith le ha causado una buenísima impresión.

El soltero ha querido saber qué buscaba Judith y ella le ha contado que no quiere un “aquí te pillo y aquí te mato” y que está buscando a alguien con quien compartir experiencias. Ella se ha interesado por el trabajo de Antonio y él le ha contado que está metido en un proyecto de emprendimiento digital y que tiene muchas ambiciones para poder viajar, vivir bien…

A ella le ha gustado mucho que fuera emprendedor y le ha contado que ella quiere una familia, un hogar y un trabajo que le haga feliz. Antonio ha sentido que podían tener muchas cosas en común y Judith también lo cree, pero siente que “no pegamos, no sé, pero me desentona”.

Antonio ha querido saber qué tipo de chico le gustaba a su cita y ella le ha dicho que le gustaban los chicos elegantes, pero que no podría estar con un pijo. El soltero tiene su propio estilo y no ha dudado en decirle a Judith que siempre había querido conocer a una chica morena como ella.

El soltero le ha confesado que solía enfadarse consigo mismo porque era muy exigente y le ha parecido estupendo que ella tuviera la filosofía de perdonarse y no exigirse demasiado porque la meta está en ser felices y cada uno busca su modo de serlo.

En el momento de la decisión final, Antonio ha mirado a la cara a su cita y le ha dicho que quería seguirla conociendo, pero Judith le ha dicho que no había sentido feeling de pareja y que le quería conocer más, pero no en plan romántico